Es un poco triste que en España haya un trabajo que es "concursante de realities", pero es al punto que hemos llegado con personas como Adara Molinero, que a sus 29 años ya ha salido en 'Gran hermano 17', 'Gran hermano VIP 7' y 'Secret Story' (básicamente, el mismo programa tres veces). Ahora, sumará un nuevo reality a sus filas: el eterno 'Supervivientes'.
Adara, a darlo todo
No olvidemos que en su último paso por un reality acabó enamorándose del italiano Gianmarco Onestini y después capitalizó su ruptura todo lo que pudo. De momento, en el casting para la isla no tendrá ese problema, porque solo se han confirmado Gema Aldón, Patricia Donoso y ella misma.
Sin embargo, no es la primera vez que algo le une a 'Supervivientes': en el año 2020 fue la defensora desde plató de su madre, Elena Rodríguez (probablemente se cambien los papeles en esta ocasión), y tanto su ex Gianmarco como el padre de su hijo, Hugo Sierra, participaron en diferentes ediciones. Ahora solo queda saber si Adara sabrá hacerse a la supervivencia o se vendrá abajo enseguida.
Aún quedan otros trece concursantes de 'Supervivientes 2023' por revelar, y Telecinco sabe lo que se juega, así que es muy probable que haya tirado de billetera para conseguir grandes nombres más allá del bombazo de Adara. Estaremos atentos para ver quién salta del helicóptero en Cayos Cochinos.
Ver 0 comentarios