Sandra Barneda revela lo más duro de rodar 'La isla de las tentaciones'

Grabar el reality de Telecinco le ha dado más de un dolor de pies a la presentadora

Lidlt 11
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al parecer, lo más duro de 'La isla de las tentaciones' no es ni aguantar a semejante fauna de concursantes, ni que te rellenen la copa hasta dejarte al borde del coma etílico... ni siquiera tener que soportar una gala que acaba a las 2 de la madrugada con miles de pausas publicitarias. Según Sandra Barneda, la peor parte del reality es tener que grabar durante horas al sol.

Un rayo de sol, uoh-oh-oh

Sandra Barneda es la presentadora desde hace ya varias ediciones de 'La isla de las tentaciones'. La señora ha visto muchos horrores pero, recientemente, ha contado a través de sus redes cuál es la parte más dura de grabar el programa.

Según relató, su momento preferido es también el que peor se lo hace pasar: en el desembarco, no solo están horas y horas grabando al sol, sino que también alguno que otro se ha terminado mareando mientras le traían en catamarán:

"Uno de los momentos más bonitos y más difíciles al final es el desembarco. Porque es el momento en el que voy a conocer a las parejas y un día de grabación muy largo, donde grabamos muchas horas, expuestos al sol. La grabación es muy dura. Cuando han estado en el catamarán, se ha mareado de la leche alguno y hemos tenido que parar".

Además, Barneda cuenta que a menudo tiene que repetir 800 veces su icónico saludo, hasta que solo tiene ganas de salir corriendo a buscar un centímetro de sombra. Porque esa es otra: le toca estar descalza en la arena ardiendo, intentando poner buena cara, mientras nota cómo le caen "los chorretones":

"Cada vez que me dicen: 'Aléjate descalza', yo me puedo hacer hasta ampollas porque arde. Y ellos: 'Sigue andando, pero no por la zona que está mojadita, simula y anda con elegancia'... yo lo intento pero me arden los pies. Luego vienen corriendo y me traen las zapatillas. Cuando paramos, me traen una sombrilla o agua. Pero hay momentos en el desembarco que a veces he sentido que me podía caer redonda, pero no hay otra manera de grabarlo. Es duro".

En Espinof:

Comentarios cerrados
Inicio