Rosalía visitó anoche 'El Hormiguero' para hablar de su gira y de 'Tuya', su nueva canción grabada en Japón. Además, adelantó cómo van los planes de boda con Rauw Alejandro y cómo fue su pedida de mano.
"Me puse a llorar"
Rosalía fue la invitada de anoche en 'El Hormiguero'. Tras un año y medio de gira por 15 países, la cantante contó que está exhausta pero que sigue emocionándose cada vez que escucha a la gente cantar en conciertos de hasta 160.000 personas:
No sé ni cómo explicarlo. Es un sentimiento de agradecimiento. Llevas un año y medio fuera de tu casa y echas de menos las pequeñas cosas que te hacen feliz. Pero cuando estás en el escenario y ves a la gente viviéndolo, es lo que da sentido a todo.
Rosalía le confesó a Pablo Motos que, aunque lo disfruta, tiene ya ganas de descansar, leer un libro, escuchar música, ver películas o sencillamente tumbarse en el sofá. También relató que suele tener en cuenta qué canciones son más populares entre los fans para cantarlas en los conciertos, aunque a veces "hace de las suyas": "Ahora canto mucho 'Héroe' de Enrique Iglesias".
Contrariamente a lo que se pueda pensar, explicó que no se va mucho de fiesta durante la gira, porque tiene que descansar para cuidar la voz. Su principal enemigo son las enfermedades, ya que lo pasó mal cuando pilló la gripe.
Además, habló de su relación con el músico Rauw Alejandro, de su pedida de mano y de sus ideas para la boda que está en camino:
De momento, tengo que terminar la gira y luego ya me pondré. Me gustaría un vestido de Vivienne Westwood que tengo por ahí guardado. (...) Rauw me lo pidió en Puerto Rico, en la casa de sus abuelos en la montaña. En Año Nuevo, se arrodilló, me sacó el anillo y me pidió que me casara con él. Yo me puse a llorar, claro.
En Espinof | Las 21 mejores películas musicales de todos los tiempos
Ver 0 comentarios