'Gran Hermano VIP 8' expulsó a otro concursante y restó casi 90.000 euros menos al premio final

Luitingo se tuvo que enfrentar a los reproches de Pilar, Jessica Bueno se gastó una pasta por sus hijos y Avilés no dudó en salvarse

Gh
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nueva gala de 'Gran Hermano VIP', en la que varios concursantes diezmaron la cantidad final del premio: Jessica Bueno se gastó 75.100 euros para oír a sus hijos, Avilés se salvó a sí mismo por 12.000 euros y Luitingo fue expulsado definitivamente.

Expulsiones y rebajas

Si hace poco vimos a Zeus Montiel gastarse 25.000 euros del premio para salvar a Susana, anoche fue Jessica Bueno la que se gastó la friolera de 75.100 euros para oír un audio de sus hijos. Los concursantes comenzaron una puja para hacer realidad un deseo y al final fue Jessica quien se llevó el gato al agua:

"No me van a hacer sentir culpable. La primera que se siente culpable de haberse acabado todo este dineral soy yo. He sido de las primeras que he dicho que el premio no se iba a tocar. Lo que pasa es que aquí están en juego mis hijos y no voy a permitir que ganasen como siempre ellos".

En cuanto a la nominación, la cosa estaba entre Carmen Alcayde y Luitingo: Marta Flich anunció que era el segundo quien había obtenido menos votos de la audiencia y, por tanto, debía abandonar la casa. En plató, Pilar Llori le echó en cara al cantante su cercanía con Jessica, de quien se despidió diciendo: "Doy gracias a la vida por haberte conocido".

Además, tuvieron lugar unas "nominaciones históricas", en las que la audiencia fijó en 12.000 euros la cantidad a descontar del premio para que uno de los concursantes se librara de la nominación. Avilés lo tuvo claro y decidió gastarlos para salvarse, dejando el premio en 30.600 euros.

En Espinof:

Comentarios cerrados
Inicio