Cuando el señor gracioso de los bocatas gigantes en TikTok viajó a Honduras para participar en 'Supervivientes', pocos imaginábamos que terminaría convirtiéndose en la trama del año para Mediaset. Y sin embargo, aquí estamos. Después de descubrirse su pasado crápula, Telecinco ha metido en un avión a su exmujer, a su hija y, ahora, a su novia. Y, sin quererlo ni beberlo, ha montado el Ginesazo.
Los monólogos de la va, Ginés
En el pasado programa supimos que Isabel, la exmujer de Ginés, había ido a Honduras para reencontrarse con él ante la mala cara de Yaiza, su actual novia. Pero lo que ha pasado a continuación ha sido tremendo: su expareja, con la que pasó 32 años, ha desvelado que su último mensaje antes de irse al programa fue "¿Me darías otra oportunidad?". Y dicho y hecho.
A Ginés le ofrecieron tres puertas: pasado, presente y futuro. Eligió la del pasado y de allí salió Isabel dándole un abrazo. Y entonces, la revelación: "Si tuviera que decidir entre Yaiza e Isabel, elegiría a Isabel". Además, ha dicho que Yaiza no es "su pareja oficial" y le ha pedido a su antiguo amor que le perdone: si lo hace, volverá con ella inmediatamente. "Ya hablaremos tranquilamente", ha respondido Isabel con una sonrisa triunfal.
Yaiza, por su lado, ha pillado tal mosqueo (con razón) que se ha marchado hasta Honduras para que le diga lo mismo a la cara. "Eso es lo que dijo, otra cosa es lo que se haga". De hecho, en mitad del programa se ha levantado para irse al aeropuerto, en lo que deja una pregunta en cualquier espectador: ¿Esta gente tiene trabajo aparte de ir a un plató y gritarse o qué?
Entrar y enviar un comentario