Danny Boyle ha aprovechado su asistencia al evento SXSW de Austin, donde ha presentado su nuevo film, 'Trance' (2012), para hablar de sus próximos proyectos. Lo más relevante es que el realizador inglés ha anunciado que va a dirigir 'Porno', adaptación de la novela de Irvine Welsh y tardía continuación de 'Trainspotting' (1996).
"Esto lleva mucho tiempo en marcha, siempre hubo un plan a largo plazo para 'Trainspotting 2'", ha declarado Boyle, quien ha desvelado que no será una adaptación fiel sino que se basarán libremente en la obra de Welsh. John Hodge --con quien el director ha colaborado en cinco largometrajes, incluyendo 'Trainspotting'-- está trabajando en el guion. El objetivo es estrenar la secuela en 2016, esto es, 20 años después del estreno de 'Trainspotting'.
Teniendo en cuenta que aún no está listo el guion y que el rodaje podría comenzar en 2015, es pronto para confirmar la vuelta de los actores, pero Boyle ha asegurado que confía en reunirlos de nuevo, mencionando expresamente a Ewan McGregor. El intérprete escocés acabó muy enfadado con el realizador, al que consideraba su amigo, por prometerle el papel protagonista de 'La playa' ('The Beach', 2000) para luego dárselo a Leonardo DiCaprio.
PD: Boyle sigue queriendo producir '28 meses después' ('28 Months Later...') aunque por el momento el proyecto sigue en el limbo.
Vía | ThePlaylist
Ver 19 comentarios