La cadena estadounidense The CW sigue configurando su próxima temporada televisiva. Si hace unos días renovaba de golpe y porrazo una docena de series, ahora ha encargado la producción de varias series, incluyendo el reboot de 'Los 4400' ('The 4400', 2004-2007).
Ya en 2008 Mark Pedowitz, presidente de la cadena "joven" de Warnermedia, se interesó por este proyecto, tal como comentamos entonces. Desde entonces ha llovido bastante, tanto que se quedó en una suerte de limbo del desarrollo hasta ser recuperado con nuevos guionistas y productores para la que parece el intento definitivo.
Así esta reimaginación, tal como la etiquetan, viene de las manos de Ariana Jackson y Anna Fricke, quienes ya han lanzado con bastante éxito la nueva 'Walker'. Mientras que las dos serán coproductoras ejecutivas, será Jackson la encargada de escribir el guion de esta versión del drama de ciencia ficción.
'Los 4400' gira en torno a un número ingente (cuatro mil cuatrocientos, como indica el título) de gente algo marginada que desaparece sin dejar rastro durante el último siglo que reaparece de golpe sin haber envejecido un solo día y sin nigún recuerdo sobre lo que pasó con ellos. En lo que el gobierno intenta analizar lo ocurrido, descubrimos que los reaparecidos han vuelto "mejorados" con ciertas habilidades, lo que hace suponer que su presencia no es casual y que están en nuestro presente por un motivo.
Las nuevas series: monjas, Supernenas y Naomi
No es el único proyecto cuya que ha recibido luz verde. Si bien lo de 'Los 4400' es encargo directo a serie, The CW ha encargado los pilotos para el live action de 'Las Supernenas', escrita por Diablo Cody; la adaptación del cómic 'Naomi' y una dramedia sin título protagonizada por dos jóvenes monjas.
Ava DuVernay y Jill Blankenship son las responsables de llevar a la pantalla 'Naomi', cómic de Brian Michael Bendis, David F. Walker y Jamal Campbell. Se trata de una serie de superhéroes protagonizada por una joven adolescente fascinada por Superman que, al presenciarle en combate con Mongul, decide investigar sus verdaderas raíces.
Por otro lado, Jennie Snyder Urman, Claire Rothrock y Ryann Weir preparan una serie sobre dos monjas millenials, una devota y otra recién llegada a punto de hacer los votos perpetuos que emprenden un divertido viaje espiritual para entender su propia fe y su lugar en la Iglesia Católica.
Ahorra más de un 20% en la suscripción anual (69,99€) o mensual (6,99€) a Disney+ antes del 23 de febrero.
Ver 10 comentarios
10 comentarios
coolkoreamag
Genial !!! Me vi las 4 temporadas de los 4400 y es muy buena, me parece estupendo que vuelva la serie.
calick
La vi en Antena 3 cuando la estrenaron a bombo y platillo. La premisa me enganchó, pero el desarrollo de la serie fue lento y aburrido. No pasé de la primera temporada.
PD: ¡Viendo la foto ahora he caído que el negro era Mahershala Ali! Sí que ha llegado lejos el tío :D
alejandroramirez_1
La serie es buena, pero en algún punto aburre, y la de las monjas es le pasa lo mismo pero aburre en la primera temporada. El tema es que no se les cae una idea a esta gente, todos están haciendo reboot de todas las series, y el fracaso de Nun Warrior creo yo viene a través de una idea ridícula "mujeres empoderadas" donde no pasan 2 minutos sin decir lo empoderadas que son y ridiculizar a un hombre en la serie.
noel_delmar
Lo mismo consiguen que la serie enganche pasados los primeros 4 capítulos... porque la original se desinfló mucho con el paso de episodios...
Estilicon
Serie que solo vi la primera temporada. Empezaba bien pero se iba deshinchando progresivamente.
mund2
Al principio Los 4400 estaba bien, creo que salió como por la época de Héroes, quizás un poco antes. Ví las temporadas que pusieron, la premisa era interesante y entretenía, pero creo que al final empezó a desvariar y se les fue de las manos. Bueno, si la retoman y se puede ver en alguna plataforma seguramente le daré una oportunidad, aunque tendré que refrescar las temporadas anteriores.