Joe Manganiello se estaba preparando para comenzar este año el rodaje de 'The Batman', donde debía interpretar a Deathstroke, el nuevo gran enemigo del hombre murciélago. El proyecto se encuentra ahora mismo en pausa, a la espera de que Matt Reeves se haga cargo de la dirección y revise el guion. Lo curioso es que ésta es la segunda vez que Manganiello está a punto de incorporarse al universo de superhéroes de Warner/DC.
El estadounidense de 40 años, que ya encarnó a Flash Thompson en la primera película de 'Spider-Man' (2002), ha revelado que estuvo muy cerca de dar vida a Superman en el proyecto de Zack Snyder que finalmente llegó a los cines como 'El hombre de acero' ('Man of Steel', 2013).
"Me reuní con los de casting, y ellos me llevaron a conocer a Zack. Conocí a los productores, Jon Jashni y Thomas Tull de Legendary, conocí a todos los que estaban implicados, y finalmente me senté con Zack durante una hora y media, y tuvimos una larga conversación sobre el personaje y dónde iba a ir, etc. Entonces llamaron al departamento de vestuario de 'True Blood' para tomar mis medidas y hacer el traje, y ahí fue cuando todo se paró."
El problema fue que Joe Manganiello tenía contrato con la serie de vampiros y hombres lobo de HBO y el calendario del proyecto de Superman chocaban con las fechas de 'True Blood'. "Soy un tío sensible, me sacudió fuerte todo aquello", confiesa el intérprete sobre el fracaso de su fichaje, que podría haber catapultado su carrera como estrella de Hollywood.
Snyder reivindica a Henry Cavill
Mientras las declaraciones de Joe Manganiello circulan por Internet y provocan debates acerca de si era el mejor candidato para el papel, Zack Snyder ha compartido una fotografía que hizo a Henry Cavill el día que se probó la ropa de Superman. Era el año 2011 y el actor inglés hizo la prueba con el mítico traje que llevó en su día Christopher Reeve, algo que ahora, con más músculos, sería imposible:
Además de la imagen, Snyder escribió: "Cuando le vi, supe que era mi Superman". En su momento, cuando se anunció el fichaje de Cavill, el cineasta realizó estos comentarios: "Si puedes ponerte ese traje y salir adelante, es un logro increíble. Henry salió y nadie se rió. Otros actores se lo ponen y parece una broma, incluso grandes actores. Henry se lo puso y transmitía esta clase de loca y tranquila confianza, que me hizo decir: Wow. OK, éste es Superman".
Ver 11 comentarios