Las parodias porno de películas o serie populares están a la orden del día desde hace muchos años. No sé hasta qué punto sirven para cumplir su cometido, pero es innegable que así consigues llamar más la atención sobre el público hacia un tipo de obra en este saturado mercado para adultos. La compañía Wood Rocket es experta en ello y su último "logro" es el lanzamiento del tráiler de su propia versión de 'Dragon Ball Z'.
Bajo el título de 'Dragon Boob Z', que en español se traduciría como 'Teta de Dragón Z', encontramos lo que promete ser un espectáculo inenarrable. Como era de esperar, no se incluye ninguna escena para adultos, pero los ridículos disfraces que llevan sus protagonistas llevan a pensar que lo van a tener muy difícil para excitar a aquellos que se atrevan a verla.
'Dragon Boob Z' no juega solamente con su título para incluir referencias para adultos, ya que el nombre de sus protagonistas también se convenientemente cambiado. Por ejemplo, Piccolo se convierte en Prickolo y Majin Buu en Vagin Buu. No es que se hayan comido mucho la cabeza, pero algo me dice que eso va a ser lo más ingenioso de la película.
Si queréis comprobar el resultado por vosotros mismos, ya se puede encontrar de forma gratuita en la web de Wood Rocket. Y si por un casual buscáis más propuestas de este estilo, la compañía también tiene en su haber parodias de títulos tan diversos como 'Las tortugas ninja', 'Pokémon', 'John Wick', 'Power Rangers', 'Hora de aventuras', 'Doctor Who', 'Bob Esponja', 'The Room', 'El Hobbit', 'Regreso al futuro', 'Bob's Burgers' o 'Guardianes de la Galaxia'. A continuación os dejo los tráileres de todas ellas:
Ver 9 comentarios