Ryan Gosling y Nicolas Winding Refn en Cannes, donde presentaron ‘Drive’.
Aunque ya han pasado tres años desde que se estrenó en España una película suya (‘Lars y una chica de verdad’ fue la última), lo cierto es que Ryan Gosling es uno de los intérpretes más solicitados del momento y no para de trabajar. El actor, protagonista de la nueva y esperada película que ha dirigido George Clooney, ‘The Ides of March’ (título que inaugurará el próximo festival de Venecia), tiene por delante el rodaje de dos thrillers que le situarán en lados opuestos de la ley, ‘Gangster Squad’, donde dará vida a un policía, y ‘Only God Forgives’, donde encarnará a un mafioso.
Ayer nos contaba Beatriz que Bryan Cranston (‘Breaking Bad’) se ha unido al reparto de ‘Argo’, lo nuevo de Ben Affleck como actor y realizador; Cranston es también la última incorporación de ‘Gangster Squad’, donde volverá a coincidir con Gosling tras compartir escenas en ‘Drive’. Sean Penn, Josh Brolin, Anthony Mackie y Michael Peña completan el elenco protagonista de esta suculenta producción de Warner Bros., que estará dirigida por Ruben Fleischer (‘Zombieland’). La historia se basa en una serie de artículos periodísticos sobre la labor de un equipo especial de policías formado para atrapar a Meyer Harris “Mickey” Cohen, un poderoso gánster judío de los años 40.
Y de nuevo menciono ‘Drive’ (realmente intensa la película, de lo mejor de Cannes 2011) porque ‘Only God Forgives’ reunirá de nuevo a Ryan Gosling con el director Nicolas Winding Refn. La historia tiene lugar en Bangkok, gira en torno a una venganza y dos protagonistas, un policía tailandés y un mafioso británico (Gosling) escondido en esa ciudad. Está previsto que el rodaje de la película comience el próximo mes de noviembre.
PD: Refn y Gosling volverán a trabajar juntos en la nueva versión de ‘La fuga de Logan’, todavía en fase de pre-producción.
Vía | ComingSoon
Ver 16 comentarios
16 comentarios
antitrolls
tenia ya ganas de que ryan sacara material nuevo, creo que es uno de los actores con mas progresión y que tiene un gran futuro
filmman
Cuando un director, Ruben Fleischer, hace un película de zombis, todo lo que haga después ya me interesa para darle un vistazo de atención.
Un saludo.
clive
Este chico llegará lejos.
ibra49
A mi este tío me parece un actor cojonudo, y sobre Penn y Brolin no creo que haya que decir nada a estas alturas. En cuanto a lo de Cranston que está participando en muchas películas últimamente, a ver si le dan en alguna un papel importante, que el tío lo vale; solo le ponen de secundario, cuando ha demostrado de sobra en "Breaking Bad" que se come la pantalla cuando quiere.
Rollo Tomasi
Pues esta a tope de trabajo, (quien tuviera esa suerte) y todo tiene buena pinta. A ver cuando se estrena la esperadisima "The Driver"
Rollo Tomasi
Vaya repartazo en "Gangster Squad" para el director de "Zombieland" no se yo si le sacara todo el jugo que se le puede sacar, ya solamente al trio Gosling, Penn, Brolin. Seguramente la oportunidad d su vida.
febe
Pues no me las perderé, desde luego, es un actorazo. Me han impresionado sus interpretaciones y sobre todo que desde muy joven ya apuntaba maneras. Le gusta el cine independiente, y los papeles con bastante carga dramática. "Half Nelson" me gustó, y en esa le nominaron al Oscar. En "Crazy,, Stupid, Love, me parece que su interpetación fue buenísima, diferente a las anteriores, pero es una comedia divertida, predecible, pero me gusto. Desde luego, como el tío es guapo, pues le añade un plus a la interpretación.
apocalexys
Dios, no soporto a ese tío. Me cae fatal desde que le vi en una película con Sandra Bullock... "1, 2, 3... Asesinato en Números" o algo así se llamaba.