Chloë Grace Moretz sólo tiene 19 años pero ya ha trabajado en más de 50 títulos. Sin ir más lejos, este año la hemos visto en 'Malditos vecinos 2' ('Neighbors 2: Sorority Rising') y 'La quinta ola' ('The 5th Wave'), y hace un año se había confirmado que daría vida a la Sirenita en una nueva versión del cuento. Ahora parece que la actriz está agotada y ha abandonado todos sus proyectos inminentes para "replantearse su carrera":
Hace apenas unos días que la joven actriz visitaba el Festival de Cine de Deauville en Francia, donde recibió el Rising Star Award y confirmó que dejaba de trabajar para reorganizarse y entender quién quiere ser como actriz, y cuáles son las películas que quiere hacer para construir su carrera. Tras terminar los rodajes de 'Brain on Fire' de Gerard Barrett y 'November Criminals' de Sacha Gervasi, Moretz descansará al menos hasta finales del 2016.
A su paso por el Festival de Deauville, la actriz reveló a Hollywood Reporter sus intenciones, dando un razonamiento de lo más convincente y honesto sobre su decisión de parar un poco para poner los pies en la tierra y decidir cómo continuar con su carrera. Así se expresaba la que está considerada como uno de los grandes talentos jóvenes de Hollywood:
No es exactamente un tiempo de descanso. Sólo me estoy volviendo más exigente en cuanto a los papeles que elijo. Creo que como actor tienes la gran oportunidad de encontrarte a tí mismo a través de los papeles que interpretas. Creo que es mi momento, en este instante de mi vida, de averiguar quien soy, lo que quiero y lo que significa esta industria. Voy a sentarme, relajarme, ser consciente de que tengo 19 años y elegir mis personajes acorde a ello
Ver 41 comentarios