Miranda Hart tiene una vida laboral muy ajetreada. Entre 'Miranda', 'Call the Midwife' y sus demás trabajos como comediante, la mujer no para y, según parece, quiere arrancar nuevos proyectos. Por esto ya ha anunciado que despedirá la serie 'Miranda' con los dos episodios que la BBC tiene previsto emitir esta Navidad. La mujer más patosa de la televisión nos dirá adiós.
Algunos se preguntarán si esta serie no se había despedido ya por la escasez de episodios que produce. 'Miranda', creada y protagonizada por la propia Hart, ha emitido únicamente dieciocho episodios desde que arrancó en 2009, estructurados en tres temporadas. En este tiempo consiguió pasar el canal BBC Two a BBC One al ver la expectación que generaba la tercera temporada pero su autora considera que es hora de dejar de humillar a la protagonista. Opina que debe devolverle algo de dignididad al personaje que más tropieza de la televisión y quiere centrarse ahora en un formato de entretenimiento.
'Miranda' ha sido una sorpresa en la televisión actual. En una época donde se valoran las comedias single-camera que renuncian a las risas en directo, 'Miranda' seguía el esquema de la sitcom tradicional y con un humor acorde con el género. Pero la soltura de Hart con el slapstick ha permitido que la serie haya sido una de las comedias de moda de los últimos años, consiguiendo admiradores fuera del Reino Unido, un plan que probablemente Hart no tenía en mente. Por mala suerte para nosotros, sólo nos quedarán dos episodios que se emitirán en diciembre. ¿La veremos aprendiendo a caminar sin caerse?
Vía | BBC News En ¡Vaya Tele! | Un virus seriéfilo llamado 'Miranda'
Ver 4 comentarios