Se acerca el final de la etapa de Hugh Jackman como Lobezno. TheWrap informa que 20th Century Fox ha contratado a Michael Green para que escriba, en colaboración con James Mangold, la versión definitiva del tercer spin-off sobre el popular superhéroe; trabajará a partir de un borrador firmado por David James Kelly. El estudio confía en Green tras poner en marcha sus guiones para 'Prometheus 2' y 'Blade Runner 2'. También encontramos en su filmografía la fallida 'Green Lantern'...
Como recordaréis, el mes pasado Jackman anunció que dará vida a Logan una última vez. Se rumoreaba que tendría un hueco en 'X-Men: Apocalipsis' ('X-Men: Apocalypse') pero Mangold confirmó que la estrella se refería a su próximo proyecto juntos, una continuación de 'Lobezno: inmortal' ('The Wolverine'). Se espera que el rodaje arranque a principios de 2016, estando el estreno ya fijado por Fox para el 3 de marzo de 2017. ¿Hay curiosidad por ver cómo termina la historia de este personaje?
Ver 27 comentarios
27 comentarios
juan.sinmiedo.376043
¿Conseguirán hacer de una maldita vez, una película que haga honor al personaje? Espero que si, que aprovechen a Hugh Jackman y le den un despido que merezca la pena.
Usuario desactivado
Con la nueva línea temporal que surgió tras Días del futuro pasado hay posibilidades de que hagan algo chulo, como una adaptación de Arma X como dios manda, pero con la continuidad de Mangold no me extrañaria hasta que optarán por una secuela de Lobezno inmortal en toda regla que transcurriera justo después de que abandonara Japón y antes de la llegada de los centinelas. Todo es posible, menos que se haga una buena pelicula.
Personalmente adaptaría la novela Wolverine: election Day de Peter David, mejorándola con personajes y escenarios de los cómics y las películas anteriores. Pero dudo que en la Fox sepan que existen novelas de Lobezno, lo normal es que se vayan a por el Viejo Logan de Mark Millar, que es lo más reclamado por los internautas en el ciberespacio, es un cómic espectacular a nivel de acción pero con una historia poco sólida e incoherente, y en la que aparecen un montón de personajes sobre los que no tienen los derechos. Para mi el viejo Logan cinematográfico tendría que haber sido Infierno Blanco, con Shyamalan de director, pero en la Fox no tienen mi visión caleidoscopica de las cosas.
norep
A la tercera irá la vencida? Me aburrí cosa mala con la 2.
iman666
Luego veremos quien le sucede, sino, sigo pensando que, perfectamente pueden hacer un James Bond, y volver a coger a Jackman mas mayor para una ultima aventura. Esperemos que esta tercera pelicula haga finalmente justicia a uno de los mejores personajes de los xmen.
loula2
Jackman se merece un buen guión y una producción de lujo para su despedida de Lobezno!!
multifilm
Ojala el cierre sea digno de este grandioso personaje, que a la par con Magneto son los iconos del universo X-men
inferno2
La tercera es la vencida ... haber si al final le hacen justicia al personaje
O lo matan y se dejan de joder ....... muy buena la foto del articulo
j.l.l.deznan
La imagen es brutal. De que comic es?
mike_moore
Pues a mí Old Man Logan me parece un comicazo, de lo mejor de Millar. El motivo por el que Logan está depre y sin sacar las garras resulta... ¡infartante!
oldboy2046
Vi la primera de Lobezno y me pareció una mierda, ¿alguna razón sólida para que vea la segunda?
oldboy2046
Lo siento, aquí iba por error mi respuesta a otro comentario y lo he editado. Ignorad el mensaje.
cesargeek
Voto por que lo mate Magneto y termine dramaticamente...
albertocine
Esperemos ya de una vez por todas que hagan una película digna de este actor y del personaje que interpreta, se lo merece.
Douchebag Rises
el papión que tenian no estaba disponible