Se trata de un descanso del rodaje de 'Prince of Persia: Sands of Time', adaptación cinematográfica del famoso videojuego que rompe la cabeza a multitud de aficionados, y que promete romper las taquillas de todo el mundo cuando se estrene allá por el 28 de Mayo del 2010. Mike Newell, supongo que con su impersonal estilo, dirige el evento, y produce el temible en más de un aspecto, Jerry Bruckheimer, un tipo muy listo que sabe llenarse los bolsillos de dinero, su único y verdadero talento. El film está protagonizado principalmente por Jake Gyllenhaal, Ben Kingsley y Alfred Molina.
Kingsley está tomándose un respiro de lo que debe ser un agotador rodaje, y posa para la cámara con mucho sentido del humor. Este actor a veces da verdadero miedo, porque unas veces podemos verle metido en obras maestras como 'La lista de Schindler' o 'Casa de arena y niebla', desgarrándonos el corazón con sus portentosas interpretaciones. Pero otras veces, debe tener malos días o simplemente un agente que le odia, y se mete en cosas como 'La última legión' o 'BloodRayne'. Todos sabemos que hay que ganarse el pan como mejor se pueda, pero ¿realmente necesita un actor de su categoría meterse en semejantes fregados? Ésa es una de las razones por las que le tengo un miedo atroz a 'Prince of Persia: Sands of Time'.
Vía | Comingsoon
Ver 4 comentarios
4 comentarios
ceciliobdmil
Tanbien dudo mucho de esto,desde el prota que en USA le dicen Jake GAY-lenhaal!
Leccter
un momento!! una pregunta que me tiene tumbando desde hace mucho!! porque si odian tanto a Jerry Bruckheimer aqui que siempre dicen que es lo peor..! ¿¿porque sus pelis recaudan tanto dinero?? y no lo digo solo por sus pelis sino por sus series tambien.!! no seran porque son buenas??? no creo que vaya tanta gente al cine solo a ver una pelicula mala!! o si? por dichas pruebas digo que no es tan malo que una persona como esta este detras de un proyecto!! ya que siempre colabora con el entretenimiento y eso se ve reflejado en en las recaudaciones..! y la final el cine no es para entretener??
Edgar
¡Qué pena me dais todos los que despotricáis a saco contra Jerry Bruckheimer! Hay un hecho muy claro: si tiene talento para llenarse los bolsillos es que tiene talento para hacer un tipo de cine con el que el público disfruta y eso, a los snobs, os fastidia sobremanera.
Seguro que lo flipáis con insoportables películas de Lars Von Trier como "Rompiendo las olas", pero el agua tiene algo cuando la bendicen y si el señor Bruckheimer gana dinero es porque la gente va al cine a ver sus películas, una verdad incuestionable.
¿Acaso la función primordial del cine no es entretener? Seguid teniendo envidia, que Bruckheimer seguirá ganando dinero.
20th God
Entre el pseudo-Gandalf que hizo y ésto… pobre hombre.