A finales de febrero descubríamos que Eli Roth iba a dirigir 'Knock Knock' (2015), pero seguro que muchos contábamos con que aún fuesen a pasar unos meses hasta que el proyecto avanzase, ya que es lo habitual en estos casos. No ha sido el caso, ya que Roth ha conseguido sacar adelante la película en tiempo récord y acaba de confirmarse que Keanu Reeves va a ser el gran protagonista de la función.
Reeves dará vida en 'Knock Knock' a un hombre casado que se queda solo en casa, pero de repente aparecen un par de bellas jovencitas que pondrán su vida patas arriba. Otro detalle que quizá os interese es que la española Ana de Armas va a interpretar a una de las dos mujeres, mientras que la otra tendrá el rostro de Lorenza Izzo. También está confirmada la presencia de Ignacia Allamanda, que dará vida a la esposa de Reeves, Colleen Camp y Aaron Burns.
El rodaje de 'Knock Knock', que cuenta con un guión escrito por Nicolás López, Guillermo Amoedo y el propio Roth, comenzará el próximo 14 de abril, apenas tres días después de que llegue a los cines españoles 'El poder del Tai Chi' ('Man of Tai Chi', 2013), la primera película dirigida por Reeves, a quien también pudimos ver hace poco en 'La leyenda del samurái: 47 Ronin' ('47 Ronin', Carl Rinsch, 2013).
Vía | Deadline
Ver 9 comentarios
9 comentarios
🖕🏻
Keanu debe estar pensando ¿por qué no cogí la azul?
tycent1
Fue leer el nombre Eli Roth en la misma frase con Keanu Reeves, y fue saber que la carrera del pobre Keanu esta tocando fondo.
Douchebag Rises
Explosión de talento.
Sergio López
Suena curioso, habrá que ver en qué acaba esto. Un trailer nos aclarará un poco las cosas. Aún así, sabemos que una cosa seguro que no harán ni las dos más bellas jovencitas y es cambiar la cara de poker de Keanu.
Por cierto, creo que Ana de Armas es cubana y no española. Si algún novio de ella nos lee, que por favor nos lo aclare.
Saludos.
plcuervo
pobre Keanu, mejor que se aventure a sacar matrix 4, su carrera esta algo jodida
enigmaxg2
Knock, Knock, Neo ;)
jush 🍑
Al menos su caída de popularidad nos ha librado de que protagonice Cowboy Bebop.
A mí no me cae mal de todas formas.
eluyeni
La premisa recuerda a 'Next Door'. A ver qué trae Roth con su colega chileno.
Salu2 ;)