Además, Variety deja caer la posibilidad de que el texto de Dougherty y Shields sea el punto de partida para la creación de un equipo de guionistas encargado de idear el combate entre King Kong y Godzilla que debería llegar a los cines en 2020. Con el retraso de ‘Godzilla 2’ hasta el 22 de marzo de 2019 está por ver si ‘Godzilla vs. King Kong’ no se aplaza también, por lo que es lógico que en Warner y Legendary estén muy atentos para evitar que eso suceda.
Recordemos que Dougherty también ha participado en los guiones de ‘X-Men 2’, ‘Superman Returns’ o ‘Truco o trato’ (‘Trick 'r Treat’), la recomendable cinta de terror con la que debutó como director. Por su parte, Shields sólo ha trabajado en el libreto de ‘Krampus: Maldita Navidad’, aunque también merece la pena destacar que compuso uno de los temas musicales de la excelente ‘Expediente Warren: The Conjuring’.
Ver 10 comentarios
10 comentarios
Pippen
A la primera le faltó chicha,tenía cosas guapas pero otras que echaban para atrás, como los protas. Espero que en esta el monstruo tome protagonismo .
diego-rbb-93
El problema real de Godzilla se llamaba "Cranston no está... Cranston se fue...".
Si lo hubieran mantenido como pieza clave en la trama... Matarlo fue un error tremendo.
walle
La decepción que me lleve con la primera no tiene comparación.
Ojala esta segunda parte de verdad valga la pena.
javerit.langoyo
eh... ¿qué podría salir mal?
paulcrosnier
Caramba, caramba la que espero con mas ansias como niño espera el 24 de diciembre, es la lucha entre King Kong vs Godzilla wuao, esto sería una verdadera lucha entre colosos, y los dos film que he visto de Godzilla hecha en la tierra del tío Sam no me han llamado mucho la atención, la Godzilla de 1998 de Roland Emmerich no le vi gran cosa, y al Godzilla de 2014 me gusto un poco mas, en este último film del reptil gigante, tengo que admitir que me encanto que Godzilla le pateara el traseros a unos bichos feos que estaban por ahí, veremos que nos trae este nuevo Godzilla, espero que sea algo bueno.
tycent1
Lo que aun no entiendo es como le haran para realizar una pelea ultra destructiva de proporciones epicas, entre un reptil mas grande que un edificio, y un gorila del porte de un pequeño camión puesto de pie.
vasilia
La version Godzilla de Gareth Edwards hizo que me gustara mas la de Emmerich. Y eso que sigo creyendo que la de Emmerich es infantil hasta decir basta, pero la de Edwards... bueno ¿cuando fue que aparecio Godzilla? Ah, si, solo en el poster promocional.
alejandracruz1
Espero que en esta película en verdad salga king kong y pelee con godzilla.
Me encanto la primera y espero que la segunda este igual de emocionante.