Es habitual en Hollywood tratar de apagar un fuego en cuanto salen las primeras llamas. Pero a veces hace falta una manguera gigantesca y una capacidad hercúlea de recoger cable. Es el caso de Oliver Stone: después de que ayer salieran a la luz unas declaraciones que hizo meses antes donde declaraba que Ryan Gosling estaba "malgastando su tiempo si está haciendo esa mierda por dinero", en referencia a 'Barbie', hoy ha dado un contexto a dichas acusaciones.
Oliver Stone solo es Ken
Ha sido en Twitter donde el director se ha sincerado sobre sus declaraciones, echando la culpa a Deadline de haber sacado de contexto unas declaraciones que hizo "semanas antes de que 'Barbie' se estrenara. En aquel momento estaba intentando promocionar mi documental nuclear en Europa y no tenía ningún conocimiento de la película más allá de su título".
"Pude ver 'Barbie' en cine en julio y aprecié la película por su originalidad y su temática. El acercamiento de la cineasta me pareció francamente diferente a lo que esperaba. Pido perdón por hablar de manera tan ignorante."
También aprovechó para recomendar 'Lady Bird', la película que Greta Gerwig dirigió en 2017, que fue "una de sus favoritas ese año". Y añade: "La taquilla de 'Barbie' subió mucho la moral en nuestro negocio, algo muy bienvenido. Le deseo a Greta y todo el equipo de 'Barbie' buena suerte en los Óscar". Bien está lo que bien acaba.
En Espinof:
- 'Star Wars': en qué orden conviene ver todas las películas y series de la saga
- Anime en Netflix: 10 potentes series recomendadas para todos los gustos
- Las 21 mejores películas coreanas de los últimos años
- Las 26 mejores películas de Disney de todos los tiempos
- Todas las películas dirigidas por Guy Ritchie ordenadas de peor a mejor
Ver 7 comentarios