Antes de morir, Akira Toriyama nos dejó un último dibujo para promocionar su nuevo anime. La siguiente gran serie del creador de 'Dragon Ball' se estrena ya mismo

En 2024, Toriyama regresaba con el doblete de 'Dragon Ball Daima' y 'Sand Land: The Series'

Sand Land En Disney Plus
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además de seguir colaborando con Toyotaro en el manga de 'Dragon Ball Super', Akira Toriyama tenía dos grandes proyectos entre manos para este año. Sin duda el que levanta más expectación es 'Dragon Ball Daima', un anime original que devolverá a Goku y el resto de personajes a la infancia, pero antes de fallecer el legendario mangaka nos dejó un último dibujo de la nueva serie de 'Sand Land'.

Una última búsqueda

'Sand Land' se estrenó el verano pasado en Japón para adaptar la miniserie de manga de Toriyama sobre un sheriff y un príncipe demonio que parten en busca de un mítico lago perdido. Mientras hemos estado esperando a que la película se estrene internacionalmente, al final se ha reformulado en formato serie y podremos verla directamente en streaming.

Toriyama estuvo muy metido en este proyecto antes de su fallecimiento, y de hecho para 'Sand Land: The Series' creó una historia original que serviría de secuela y epílogo al manga. Así, la primera parte de la serie cubriría los eventos del manga, pero la segunda mitad nos metería en "Forest Land" con una historia inédita hasta ahora de la mano de su creador.

'Sand Land: The Series' arranca en Disney+ el próximo 20 de marzo, y para promocionarla Toriyama realizó una última ilustración con los protagonistas del anime. En ella, se puede ver a Beelzebub, Rao y Thief en su vehículo abriéndose camino a través del bosque. Y también aparecen Anne y Muniel, dos nuevos personajes creados por Toriyama específicamente para el anime.

La imagen se publicó el 4 de marzo, apenas unos días después de su fallecimiento, y por ahora está considerada como la última ilustración que realizó el maestro. O, por lo menos, la última que se ha publicado por el momento.

En Espinof:

Comentarios cerrados
Inicio