Últimos días para ver en Netflix esta disfrutable comedia vampírica del padre de 'Samurai Jack' y 'El laboratorio de Dexter' que lanzó una exitosísima saga animada

'Hotel Transilvania' demostró que los monstruos también pueden ser bien cuquis (y para todos los públicos)

Hotel Transilvania
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si queremos películas de animación en Netflix, la plataforma viene apostando fuerte por su catálogo animado... Pero desgraciadamente algunas son de quita y pon y dentro de poquísimo nos tenemos que despedir de ellas. Estos días Netflix está de limpieza, y si aún tenemos pendiente una de las mejores películas animadas recientes capitaneadas por un director legendario... ¡Mejor darnos prisita!

Un vistazo a…
LAS 10 MEJORES SERIES DE LA DÉCADA (2010-2019)

Donde viven los monstruos

¿Qué hacen los monstruos cuando quieren desconectar de la vida y pasar un rato tranquilitos? Pues ir a descansar a un hotel, obviamente. Allá por 2012 Genndy Tartakovsky estrenó su primera película para cines y lanzó una exitosísima franquicia animada con 'Hotel Transilvania', que se centraba en la complicada relación entre Drácula y su hija adolescente, Mavis.

El director de 'Samurai Jack', 'El laboratorio de Dexter' y (más recientemente) 'Primal' nos dejó una divertida comedia familiar muy maja, con números musicales, un humor bastante blanquito y una historia muy tierna para toda la familia. Y si además 'Hotel Transilvania' nos deja con ganas de más, tiene hasta cuatro películas y una serie de animación para seguir explorando esta vuelta de tuerca a los monstruos clásicos como Drácula, Frankenstein o la Momia.

Hotel Transilvania 2012

Ahora mismo en Netflix tenemos disponible tanto la primera entrega de 'Hotel Transilvania' como la serie animada. Pero ojo, que la película deja la plataforma ya mismito y solo tenemos hasta el 29 de febrero para verla.

Así que si todavía tenemos que darle una oportunidad a los monstruos de Tartakovsky o queremos volver a bailotear con el "Call Me Mavis", el momento es ahora.

En Espinof:

Comentarios cerrados
Inicio