Es tiempo de ir renovando el vestuario de nuestros armarios. Esas prendas tan cálidas deberán esperar una nueva oportunidad para ser lucidas, mientras que los tejidos suaves y ligeros van ganando adeptos. Es un poco lo mismo que pasa con nuestras series predilectas, las cadenas buscan rellenar sus parrillas con contenidos fresquitos y de alegre consumo, muy en consonancia con la estación que pronto estrenaremos.
Y uno de esos fichajes de ficción para este verano es el estreno de la cuarta temporada de 'Archer', la serie de FX que, por cierto, ha renovado para una quinta entrega. Así que tendremos más de las aventuras de Sterling Archer, un agente secreto tan patoso como egocéntrico. La serie, como sabéis, es una creación de Adam Reed ('Frisky Dingo', 'Laboratorio Submarino 2021') y resulta una corrosiva parodia de los servicios secretos tantas veces tratados en la ficción.
La agencia I.S.I.S. (Servicio Secreto de Inteligencia Internacional) es el marco en el que se desarrollan las surrealistas aventuras de un grupo de agentes más preocupados por cualquier desquiciante banalidad que por cumplir su misión. Con un humor negro no apropiado para todos los públicos, 'Archer' ha conseguido convertirse en un referente de la animación para adultos y, seguro que para muchos, será una buena elección para las noches de verano.
En ¡Vaya Tele! | 'Archer' tendrá quinta temporada
Ver 6 comentarios
6 comentarios
boone
Archer al igual que True Blood son mis citas ineludibles del verano. A mi gusto creo que Archer no solo se ha mantenido en el tiempo si no que ha mejorado, es una serie mordaz que suelta muchos chistes 8casi todos muy bestias) por minutos los cuales raramente se pillan todos en un primer visionado. Para los que no la conozcan decir que hay que verse los capítulos en orden!! y esto no es por la continuidad de la serie (que en parte también) si no por las tropecientas referencias y chistes que hacen en capítulos de situaciones anteriores. (Ejemplo de ello cuando Cyril se queja a Malory de estar hasta los cojones de que cada vez que van a su casa, se tienen que deshacer de un cadáver)
Espero poder disfrutar de Archer muchos años más, y con esta gran calidad.
aks
La mejor serie de animación de la actualidad
enteryourname
Discrepo: Archer no es torpe. Es uno de los mejores agentes secretos que hay. Cosa a parte es que es terco como una mula y un bocachancla. Pero torpe no lo veo. :)
philllynnot
Lana... Lana... ¡LAAAANAAAA!
blacklynx
Parece que C+ se va a poner las pilas este verano. Primero me alegraron con la noticia de Fringe, y ahora estrenan Archer. Así no me voy a poder poner moreno, si me tienen enganchado a la TV.
mackey
La 4ª temporada también ha sido la hostia. Me meo con Archer, pero también con las ocurrencias de Krieger o sobre todo con las réplicas de Malory (¡qué grande es Jessica Walter!). Sin duda, la mejor serie de animación del momento.