Hace un par de días, la familia de Bruce Willis hizo llegar a todo el mundo un mensaje que nos dejó a muchos con una sensación terrible en el cuerpo. Después de cuatro décadas de carrera, en la que nos dejó trabajos memorables y personajes inolvidables, el actor se ha visto obligado a abandonar su oficio debido a una afasia que ha afectado a su capacidad para comunicarse.
Justa decisión
En medio de la consternación generalizada y las muestras de afecto por parte de diferentes compañeros y miembros de la industria, los infames premios Razzie han decidido dar un paso al frente y rescindir el premio a la "Peor interpretación de Bruce Willis en 2021"; categoría en la que el actor contaba con 8 nominaciones y en la que 'Cosmic Sin' fue seleccionada como "ganadora".
Los cofundadores de los Razzie, John Wilson y Mo Murphy han emitido un comunicado justificando su decisión:
"Después de pensarlo y considerarlo seriamente, los Razzie han decidido anular el Razzie entregado a Bruce Willis debido a su diagnóstico revelado recientemente. Si el estado médico de alguien es un factor determinante en su toma de decisiones y/o en su interpretación, reconocemos que no es apropiado otorgarle un Razzie".
Este mensaje ha llegado después de que el pasado miércoles, la organización de los premios no sólo se negase a retirar el mal llamado "premio", sino que tuitease un texto de dudoso gusto en el que podía leerse lo siguiente:
"Los Razzies lamentan profundamente la enfermedad diagnosticada a Bruce Willis. Tal vez esto explique por qué quería despedirse por todo lo alto en 2021. Nuestros mejores deseos para Bruce y su familia".
Ver 27 comentarios