Cuando en 2004, con apenas cinco años de vida, Bob Esponja dio el salto al cine con la divertidísima 'Bob Esponja: La película', pocos imaginaban que el adorable personaje amarillo creado por el tristemente desaparecido antes de tiempo Stephen Hillenburg iba a regalarnos aventuras cada vez más alucinantes. Ahora es el turno de 'Bob Esponja: Un héroe al rescate', donde la esponja se pondrá a buscar a su inseparable mascota y amigo caracol, Gary.
Trilogía esponjosa
Dirigida por Tim Hill, que debutaba en 1999 con 'Los Teleñecos en el espacio', 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua' tiene un reto doblemente difícil. Por un lado, igualar al menos la sobredosis imaginativa de las dos películas anteriores, mientras que por otro lado debe sobreponerse de la pérdida Hillenburg, un auténtico mazazo que seguro ha trascendido a su criatura.
El próximo verano la película de Bob Esponja tendrá la misión de superar el cameo de David Hasselhoff como lancha humana de la película original. Para ello cuenta con un arma infalible. Posiblemente el más infalible del milenio: Keanu Reeves. Para ser exactos, la cabeza de Keanu Reeves flotando en una planta rodadora.
Y es que Bob Esponja y Patricio se encuentran en medio de una nueva ciudad tras despedirse de Fondo de Bikini a la caza del caracol mascota de Bob Esponja, Gary, desaparecido en extrañas circunstancias. Los puristas de Bob Esponja habrán apreciado que este es un argumento casi idéntico al episodio doble especial de la cuarta temporada, pero seguro que todo tiene una explicación lógica y divertida.
Ver 6 comentarios
6 comentarios
japunix
La primera es fantástica, tuvo todo lo de la serie, y se mantuvo la esencia del personaje. La segundo pasado los 30 minutos deje de verla...algún día la veré.
neyser4
Ojalá no saturen mucho a Keanu y pierda esa sensación de sorprender que, al menos a mí, me llama la atención cada vez que lo veo aparecerse en algo.
arenitamejilla
Alguien vio la segunda película, fue buena?