La nueva película de Netflix con Julia Roberts y Ethan Hawke lanza un primer tráiler que promete huracanes, inundaciones y catástrofes por doquier

'Dejar el mundo atrás' tiene a los Obama y al creador de 'Mr. Robot' a los mandos. Es imposible no tener curiosidad

8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
randy-meeks

Randy Meeks

Editor

Cuanto más lees sobre 'Dejar el mundo atrás', más parece una película que se ha inventado un fan: protagonizada por Julia Roberts, Ethan Hawke, Mahershala Ali y Kevin Bacon ambientada en un futuro ciber-apocalíptico, está dirigida por el creador de 'Mr. Robot', Sam Esmail, y producida ni más ni menos que por Michelle y Barack Obama. Tú dirás si no te mueres de ganas de ver el primer tráiler de este cóctel imposible.

Arroba love punto com

La película aparecerá en Netflix el 8 de diciembre y promete convertirse en uno de los grandes bombazos de la temporada. Ni que sea por ver a Roberts, que últimamente no se prodiga demasiado en el cine: la última vez que la vimos fue en 'Viaje al paraíso', y entonces ya llevaba un lustro sin dejarse ver por la gran pantalla.

En la película, que adapta la novela original de Rumaan Alam, seguiremos a una pareja cuyas vacaciones se interrumpen por un ciberataque que cada vez se va volviendo más y más terrorífico: es un desastre de proporciones imposibles de imaginar, pero, además de centrarse en los efectos especiales, como vemos en el tráiler, entre tormentas perfectas y huracanes, lo haremos en la personalidad y los problemas de cada uno de los protagonistas.

Leave

Para Esmail, el director, la película trata de que el público se identifique con los personajes, con el espectáculo del desastre como algo secundario y a muchísima distancia de donde están ellos. Habrá que ver si lo consiguen. Con o sin los Obama.

En Espinof:

Comentarios cerrados
Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información