Ya han pasado un par de años desde que Matthew Vaughn se puso última vez tras las cámaras y nos brindó la más que solvente 'The King's Man: La primera misión'. Desde entonces, muchos hemos estado esperando que el cineasta británico decidiese abandonar la franquicia de Mark Millar para centrarse en otros menesteres, y ahora que lo ha hecho y hemos podido ver un primer avance de su próxima película, podemos decir que ha vuelto por todo lo alto.
Vuelve Vaughn, vuelve la acción
Vaughn sólo ha necesitado un par de minutos y medio no únicamente para vendernos 'Argylle', sino para convertirla automáticamente en uno de los largometrajes más deseados de 2024. ¿Cómo lo ha logrado? Básicamente con una premisa que toma la metaficción por bandera, una dosis de acción marca de la casa, un reparto de auténtico lujo y un gatete de pospo adorable.
Agarraos, porque vienen curvas: nada más y nada menos que Henry Cavill, Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Bryan Cranston, Catherine O'Hara y Dua Lipa son los principales nombres que encabezan el elenco de 'Argylle'. Gente guapa, pero aún más talentosa que, seguro, llevará en volandas este cóctel de comedia y espectáculo de alto voltaje.
Aún queda un largo trecho hasta que se estrene 'Argylle'. Concretamente, tendremos que esperar hasta el 2 de febrero del próximo 2024 para echarle el guante. No obstante, para ir abriendo boca, además del tráiler, podemos ir leyendo una sinopsis oficial que termina de despejar todas las dudas que había sobre la misteriosa autora de la novela en la que se basa la cinta —jé—.
"Bryce Dallas Howard es Elly Conway, la solitaria autora de una serie de novelas de espionaje superventas, cuyo mayor placer en la vida es una velada en casa frente al ordenador en compañía de su gato Alfie. Pero, cuando la trama de uno de sus libros –centrada en el agente secreto Argylle y en su empeño en sacar a la luz un sindicato del crimen a nivel global– empieza a ser un reflejo real de acciones encubiertas de una auténtica organización de espías, las tranquilas noches en casa se convertirán en cosa del pasado.
Acompañada por Aiden, un espía alérgico a los gatos, Elly (con Alfie en la mochila) intentará ir siempre por delante de los asesinos a medida que la línea entre su mundo de ficción y la realidad se difumina cada vez más".
En Espinof:
Ver 5 comentarios