El gran fenómeno surcoreano de Netflix está a punto de hacer su gran regreso por la puerta grande. Bueno, en realidad quedan todavía tres meses pero desde la plataforma no podían dejar pasar la oportunidad para desvelar, durante la Geeked Week, el nuevo tráiler de 'El juego del calamar 2' o, lo que es lo mismo, la segunda temporada de la serie.
Será el 26 de diciembre cuando lleguen estos nuevos episodios y, como veremos en el tráiler, pondrán de nuevo a Seong Gi-hun (Jung Jae Lee) vestido con el icónico chándal verde. Y es que en el adelanto podemos ver al "Líder" (Byung-hun Lee) en el control, los soldados de rosa vestidos y a nuestro protagonista perplejo al despertarse de nuevo en la megahabitación de jugadores del letal juego.
Nueva competición, nuevas historias
Eso sí, ya avisan de que no vamos a tener más de lo mismo... o al menos en apariencia ya que aprovecharán la oportunidad para profundizar en los entresijos del juego, en quienes son esos VIP, el pasado del líder y la historia de otros personajes que conocimos en la temporada 1.
Esto vendrá con una ampliación de reparto (bueno, no tanto debido a que muchos murieron): Yim Si Wan, Kang H Neul, Park Sung Hoon, Yang Dong Geun, Park Gyu-young, Jo Yu-ri, Kang Ae-sim, Lee David, Lee Jin-uk, Choi Seung-hyun, Roh Jae-won y Won Ji-an se incorporan al elenco principal formado por Jung-jae, Byung-hun, Wi Ha-jun y Gong Yoo.
En Espinof | Las mejores series de la historia de Netflix
En Espinof | Las mejores series de Netflix en 2024
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Kokerosso
Mientras siga siendo corea, historias coreanas criticando a su sociedad y actores mayormente coreanos me parecerá perfecto....porque el reality falló precisamente en eso 🥱
Darklinklv
Esta serie siempre debió de ser una temporada, el final en plan "venganza" no tiene sentido alguno sabiendo lo poderosa que es la empresa esa. Pero bueno.
Pero bueno, veremos que tal y que se inventan. Quizá sorprende.
Pero a mi me da que es como series como 13 Reasons Why, que el guion era para una temporada y luego ya no tenia nada.