Sony ha presentado el primer tráiler de 'El bar', la nueva película de Álex de la Iglesia después de 'Mi gran noche'. El director bilbaíno vuelve a contar con rostros habituales de su cine; Mario Casas, Blanca Suárez, Terele Pávez, Carmen Machi, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez y Joaquín Climent, entre otros, lideran el reparto.
De la Iglesia también firma el guion de su 14º lagometraje junto a otro de sus fieles colaboradores, Jorge Guerricaechevarría. La historia arranca a las 9 de la mañana: un heterogéneo grupo de personas desayuna en un café del centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados...
'El bar' se nos vende como un "thriller íntimo que bucea en la psicología del encierro, en el miedo que pasan los personajes y que saca de cada uno de ellos, no lo peor, sino lo que hay". De la Iglesia cree que se trata de su mejor película, destacando el especial esfuerzo que le ha dedicado y la suerte de contar con el "elenco de actores ideal". Curiosamente, la actriz Carolina Bang, su pareja desde hace unos años, sólo participa aquí como productora.
'El bar' se estrena el 24 de marzo de 2017. A continuación dejo también el póster de la película y un vídeo del rodaje:

Ver 16 comentarios
16 comentarios
senteza
Como ya hicieron notar cuando se anunció la película, esto es "El ángel exterminador" pero en puta mierda.
soyyonen
De verdad, la gente debe sentirse terriblemente inteligente e ingeniosa rebuscando desesperadamente referentes a las películas (especialmente si son españolas). Pereza dais.
eltrolldeblogdecine
Si no fuera por todo lo que me ha defraudado este director con sus últimas películas me atrevería a decir cosas tales como "tengo el hype saltándome de la punta del cebollino" y tal. Pero no. Ya veremos.
Pippen
De La Iglesia siempre promete más de lo que luego te da. Yo la veré esperando que al menos me entretenga.
Klaus
es la primera pelicula desde "la comunidad" que hace alex de la iglesia y que me resulta interesante. Una lastima que no este el gran alex angulo para haber salido en ella
Golfingero
Mario Casas y Carmen Machi... Ni con tu dinero.
jusilus
Ha sido empezar a leer el argumento y venirme a la cabeza "Última llamada" con Colin Farrell.
chisi
Alguien se ha tomado el trailer de coña de Ernesto Sevilla muy en serio xD
oyagum
El que sale al final de espaldas y to grasiento... es chicote? pq lo parece un montón.
pedromartos
el trailer sorprende! yo creo que este bar de alex de la iglesia no va pasar nada desapercibido
javierrodriguez3
Qué pintaza tiene! va a ser un peliculón!
toribio55
Alex siempre ha sido un showman, no un director de cine, y cada peli que hace se nota más, porque pierde originalidad y frescura, no diciendo nada.