Si esto no te convence, nada lo hará. En Warner parecen estar nerviosos y un poco despesperados ante el próximo estreno de 'Aquaman' cuando han decidido lanzar, con motivo de la Comic-Con de Nueva York, un nuevo tráiler de CINCO MINUTOS cargado de sorpresas, acción y efectos visuales de diverso impacto (algunas escenas resultan ridículas, otras asombrosas, como en el primer adelanto).
Recordemos que la película llega a los cines el 21 de diciembre. Es la siguiente película del Universo DC tras el fracaso de 'Liga de la Justicia' y cuenta con Jason Momoa en la piel del héroe, Arthur Curry, alias Aquaman. El actor, que se hizo famoso gracias a 'Juego de Tronos', fue una apuesta personal de Zack Snyder, al que conquistó cuando pensaba que estaba haciendo una prueba para el papel de Batman. No encaja con la imagen de Aquaman en los cómics pero en 'Liga de la Justicia' se adueñó del personaje.

Según la sinopsis oficial distribuida por Warner, 'Aquaman' es una aventura llena de acción que abarca el vasto mundo submarino visualmente impresionante de los siete mares. La película revela la historia original de Arthur Curry (Jason Momoa), mitad humano y mitad Atlante, y lo lleva al viaje de su vida, uno que no solo lo obligará a enfrentarse a quién realmente es, sino a descubrir si es digno. Nació para ser... un rey.
Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera, una guerrera feroz y aliada de Aquaman; Willem Dafoe como Vulko, miembro del trono Atlante; Patrick Wilson como Orm/El Señor del Océano, el actual Rey de Atlántida; Dolph Lundgren como Nereus, el rey de la tribu Atlante Xebel; Yahya Abdul-Mateen II como el vengativo Black Manta; Nicole Kidman como la madre de Arthur, Atlanna; y Temuera Morrison como el padre de Arthur, Tom Curry.
El reparto es uno de los motivos por los que me apetece ver este film, y sobre todo me interesa el duelo entre Momoa y Wilson, que curiosamente se asemeja más a la imagen clásica de Aquaman (no creo que sea casual). Por cierto, la trama tiene alguna similitud con la de 'Black Panther'... En cuanto a la puesta en escena, corre a cargo de James Wan, exitoso director de títulos como la primera 'Saw', 'Insidious', 'Expediente Warren: The Conjuring' o 'Fast & Furious 7'.
Ver 53 comentarios
53 comentarios
Dani3po
Parece una mezcla entra Superman Returns (sustituyendo el avión por un submarino), El Quinto Elemento (necesitamos agua para activar al aparatus!) La Amenaza Fantasma (el viajecito submarino) y la película china aquella de sirenas de alto presupuesto con Olga Kurylenko que nunca llegó a estrenarse.
seratalef
La fe está puesta en Wan, no en Warner, no en Momoa, no en los directivos, no en DC... En Wan confiamos!!
Marce90
No entiendo esto de lanzar un tráiler de 5 minutos con muchas de las sorpresas de la película.
belanner
No me gusta que le impregnen el tono Marvel con chascarrillos fáciles y simplones, pero tiene buena pinta. Más que la mayoría de DC al menos.
P.D: Esta película pegaba mas en verano.
noeldelmar_1
pues mira que no le tenía nada de esperanzas a esta producción (incluso antes de ver lo malas que han sido las últimas películas) pero esto ya pinta muy muy diferente, a mi me ha ganado completamente.
karont3
Es una peli o un videojuego? 🤔
Victor JD72
Apunta alto...confio en James Wan...de cabeza al cine y por supuesto en 3D.
mrnolan
Anda que veo yo un trailer de 5 minutos...
paunic
Ojala tenga muchos chistes como Thor Ragnarok para que la critica la alabe
paulcrosnier
Aquaman es la ultima y única esperanza que tiene Warner de salvar su universo de DC, y todo cae en las manos de James Wan.
petote
Después de ver el trailer creo que no necesito ir al cine. Ya he visto las mejores escenas.
japunix
Tiene tintes de Thor, por lo bonachon, lo torpe y vulgar de sus palabras. Hasta ahora solo Wonder Woman se parece al de las viñetas, que mantiene su esencia sin haber sido alterada mucho, pero este Aquaman dista mucho del personaje arrogante, serio y gruñón a momentos. Casi siempre ha sido un personaje Gris, ya que cuando amenazan a Atlantis es el peor enemigo que puedan enfrentarse, incluso ha luchado en contra de la Liga de la Justicia, pero aquí todo el rato sonrie, y solo falta que grite de alegría. Ojalá la película sea un poco diferente.
vasilia1
Tengo que decirlo:
es la primera vez que el traje de Aquaman no me parece ridiculo. Porque vaya que bien que le queda a Momoa.
No se como sera la pelicula, pero Momoa ha hecho que me replantee que tal vez Aquaman no apesta tanto como creia
Godfrey
Sentimientos encontrados, ese es mi resumen. Tiene cosas interesantes, el carisma y el vacile de Momoa le da salsa a un personaje como Aquaman, que siempre a sido más plano que un lenguado. Por otro lado, el diseño se producción deja una sensación de deja vu, de algo visto decenas de veces en otras producciones. Pero con Wan en la dirección, la balanza tiene que ir a su favor. Por cierto, Manta Raya, fiel al cómic, si, pero le ves esos ojitos rojos y parece un dibujo chibi de cualquier manga. Miedo poco, ternura toda.
Undersky
Confieso que el tráiler pinta bien, ¡por fin un poco de brillo en una película de DC! Claro que casi todos los tráilers de DC pintaban bien y luego pasó lo que pasó.
De momento ha captado mi interés, este Aquaman es casi opuesto al de los cómics, pero que más da, puede estar bien.
Eso si, la duración de 5 minutos apesta a pura desesperación del estudio, por su propio bien espero que a los directivos los hayan atado y amordazado para que no cambien nada.
Guybrushh
La banda sonora suena espectacular
gato777777
Esta película la veré porque confío en Wan, Black Manta se ve genial y Mera está hermosa, pero la película o el personaje en sí, no me llaman la atención, y si además Momoa a su nula interpretación le va a sumar chistes pendejos y ordinarios, estilo Guardianes de la Galaxia 2, lo voy a pensar
doomer
Los malos esos parecen sacados de los Power rangers, la secuencia de los tejados es alucinante y Amber Heard está tremenda. Compro!!
iman666
Desde luego el listón está muy alto y se la tenían que jugar después del trailer de esta semana del Spider-Verse. Además ambas se estrenan el 21 de diciembre. Enfrentamiento en taquilla rollo la Cúpula del Trueno: 2 entran, 1 sale.
camonbar
Jo tio... toda la peli...
bekiller
Me ha llamado más la atención que la liga de la justicia
mcfly1211
Los FX los hicieron con una Pentium 2, o contrataron a los mismos de la última de Tarzan
alpasgui
Ya iba siendo hora que se lo empezaran a tomar un poco menos en serio y abrazasen el producto original de los cómics. No todo puede ser el Batman de Nolan. Ni siquiera el propio Batman de Nolan.
focan
El trailer tiene buena pinta la verdad, parece que tendra un toque mas de humor que en otras peliculas de DC. Quizas hasta la vaya a ver al cine y todo xd.
PD: Los comentarios de gente haciendose la culta dan verguenza ajena... Si os centrais en la noticia mejor.
celiacarmina
Ojalá supiesen usar bien el CGI, la virgen que lamentable.
javiercentenolabarberiadelgos
Yo siempre he sido de los que he dicho que Aquaman apesta, pero...me da a mí que está va a estar muy chula! DC necesita un éxito más allá de Batman.
daviddiaz7
Qué sigan asustandose en la Warner porque esto va a ser un fiasco absoluto, ese superheroe no convence, solo hay que buscar en Google "aquaman es" y ya se ve en sugerencias que es el peor valorado. Y encima la sacan en diciembre una película que sería mucho mejor en verano por el tema del agua.... En fin se van a llevar un chasco bueno estos de warner y con el dineral que se habrán gastado en efectos que por cierto como dice otro comentarista que con tantisimos efectos parece más un videojuego o película de animación que una película en sí.