'Aprendiz de caballero' ('Virgin Territory', 2007), que se estrenará el 15 de agosto en nuestro país, está interpertada por Hayden Christensen, Mischa Barton y Tim Roth. Su director es David Leland ('Hermanos de sangre', 'Amor en tiempos de guerra', 'Si estuvieras aquí').
Se trata de una comedia basada libremente en 'El decamerón', de Boccaccio. En ella, Lorenzo de Lamberti (Christensen), un joven rufián siempre metido en trifulcas de espadas y devaneos amorosos, se hace pasar por jardinero en un convento para esconderse de Gerbino de la Ratta (Roth), un noble codicioso y despiadado que ha puesto precio a su cabeza. Un beso furtivo con una joven desconocida le hará conocer el amor y, desde entonces, su objetivo será encontrar a esa mujer misteriosa de la que no conoce el rostro: sólo los labios.
La producción corre a cargo del legendario Dino de Laurentiis y Roberto Cavalli ha sido el responsable del exuberante vestuario, en su primer trabajo para el cine. 'Aprendiz de caballero' está rodada en paisajes de la Toscana italiana, y en localizaciones de Siena y San Gimignano.
En el tráiler que viene a continuación, que es el primero que he visto, me ha parecido una película ñoña de amores de época. Pero luego he visto el primero que incluyo y he descubierto que es una comedia bastante subidilla de tono, aunque probablemente un poco tonta. Pero al menos será graciosa.

Más información en Blogdecine sobre Hayden Christensen, Mischa Barton y Tim Roth.
Fuente | aurum.es .
Ver 6 comentarios
6 comentarios
chumaker
¿Y lo de Aprendíz de Caballero viene a cuento de qué? Suena a la del difunto Hether Lodger (o como se escriba). No parece que el chaval este aspire a caballero (no en esta peli, al menos). En fin, lo de las traducciones nunca cambiará (y a mi no me dan curro…)
elcinefilo
se hace pasar por jardinero en un convento para esconderse,del villano, sale de mi mente aquella inolvidable pelicula dirigida por bille august(los miserables,1998)Liam Neeson,también se escondia en un convento,para escapar de Geoffrey Rush.
yo no entiendo como este muchacho(Hayden Christensen) trabaja……
Anadiomenevp
Me inquieta un poco cualquier película donde actúe Hayden Christensen y Mischa Barton…lo que me pregunto es que hará Tim Roth allí…
Ikrus
Los carteles son horribles hasta decir basta…
Anadiomenevp
ajajajajaja cierto, $$$$$$$$$ no sé ni para que me lo pregunto en voz alta.
Además que los carteles hacen pensar en algo así como "American Pie" pero algún tipo de bizarra versión histórica…
Buej…
Anadiomenevp
Ah, Beatriz ahora si estuve muy cerca de perder mi capacidad de asombro. Pobre Boccaccio, que jamás imaginó que alguien fuera a poner a Hayden "dos expresiones" Christensen como epitome de la lujuria.
En fin, al menos es de buen ver, dirán los productores