Los estrenos de la nuevas series van, últimamente, acompañados de nuevos y estratégicos movimientos por parte de las cadenas, que tratan de debilitar a sus rivales programando y reprogramando para tratar de paliar el posible éxito de una producción. Ésta es una manera muy resumida de explicar la última jugada de Telecinco: el lunes día 20, podremos ver los nuevos capítulos de 'La que se avecina'.
La serie de los vecinos de Mirador de Montepinar vio interrumpida su octava temporada el pasado diciembre, por la llegada de las fechas navideñas y, aunque se esperaba que estuviese de vuelta en enero, a día de hoy seguía desaparecida de la parrilla (o semi-desaparecida, a tenor de la multitud de reposiciones que podemos ver en FDF)
Así pues, Telecinco decide plantar cara al estreno de 'Vis a vis', el drama carcelario de Antena 3, producido por Globomedia, con una de sus ficciones más exitosas, una noticia que, sin duda, ya está causando mucho revuelo entre los fans de Amador, el Recio... y todos los disparatados personajes de 'La que se avecina', la serie de Alba Adriática.
A este movimiento cabe sumar el cambio de día de 'La voz', el talent musical que Telecinco emitía los lunes. La cadena ha anunciado que pasará a los miércoles, lo cual parecía la jugada más lógica: teniendo en cuenta que el martes está bien cubierto con 'El Príncipe', y los jueves con el recién estrenado 'Supervivientes', sólo quedaba este día, el más "flojito" para Telecinco con un 'Aquí paz y después gloria' que no está consiguiendo los resultados esperados.
Vía | Telecinco
En ¡Vaya Tele! | 'La que se avecina', ¿genialidad o tomadura de pelo para celebrar su episodio 100?
Ver 12 comentarios
12 comentarios
jaime.cosmiclove1
La única serie española que sigo, Es un recordatorio de lo grande que es el humor zafio español y actores en estado de gracia, en esta temporada se han arriesgado con diversos formatos (quitar la tercera pared, el drama) no entiendo tanta critica.
gergard
"La que se avecina" es un anacronismo. Exactamente igual que "La alfombra roja" y todo lo que sale de la factoría de José Luís Moreno. Son sainetes muy casposos y groseros que parecen sacados del tardofranquismo y de los años más bajunos del destape. Con guiones que ponen a personajes unidimensionales a repetir las mismas frases (supuestamente graciosas) una y otra vez, mientras se ven envueltos en enredos y situaciones picantonas "estesopajaresianas" más manidas que la polla de Nacho Vidal.
Es curioso que hayan querido burlarse de las "vedettes" con el personaje de Antonia San Juan, cuando la serie en sí misma es digna de un espectáculo de revista cutrón, de esos que protagonizaban dichas vedettes (supongo que lo hicieron para cubrirse las espaldas, como cuando un feo se llama feo a sí mismo de manera continuada para fabricar una muralla que le proteja cuando le llamen feo los demás).
Pues eso, que para mí "La que se avecina" (y prácticamente todo lo que tiene la impronta de José Luís Moreno) representa lo peorcito que tenemos en este país y es un recordatorio continuo de lo tercermundistas que, por desgracia, todavía somos en muchos aspectos.
nail23
Nunca he entendido la gracia, si es que la tiene de la que se avecina, me gusta la comedia, pero para mí, no llamaría esta serie de comedia, con personajes super pesadísimos y sin gracia.
adrironda
el humor es tonto, pero a mi me hace gracia, ademas me sirve para recordar donde tengo telecinco programada, que es lo unico que veo de esa cadena
Carlos
Cuanto "gafapasta" en los comentarios, si es que ahora todos vemos películas de autor y series en VOSE ...
Me encanta el cinismo de este país.
kratoss27
Al principio no estaba mal pero estas ultimas temporadas no es que sean malas, son penosas!! Yo hubiera acabado ya con la serie ya que es mejor acabar con una serie en condicipnes que no estirar una basura