Ahora que los realites que siguen la vida de un famoso se han puesto de moda en nuestra televisión, había bastante expectación por ver el resultado que tendría un experimento televisivo como 'Las Campos', que sigue las aventuras y desventuras diarias de las mujeres de esta mediática familia y de algunos de sus amigos, aunque claramente, el foco recae sobre María Teresa y Terelu.
Telecinco puede estar bastante satisfecho pues su programación le ha servido para dar rotundidad a un prime time veraniego que siempre es más complejo que lo que parece. En sus dos entregas, el espacio se ha destapado como un buen reclamo para la audiencia, con un 17,5% en el programa de ayer que le dio el liderato de la noche.
El compromiso de Terelu

El problema de 'Las Campos' y de cualquier espacio de este tipo es que se necesita que los personajes lo den todo, no les dé miedo implicarse, meter la pata o mostrar sus verdaderos sentimientos, miedos y frustraciones. 'Las Campos', en mi opinión, se queda a medio camino en este sentido. La matriarca del clan, por ejemplo, no cede ni un centímetro en esta parte y aparece como un ente bastante neutro.
En cambio, ahí tenemos a un gran personaje televisivo como Terelu que se moja con todo, de la que vemos sus conflictos con la alimentación y el peso y no tiene reparos en explicarnos cómo han sido sus relaciones sentimentales o en ir a comprar ropa interior a un mercadillo en busca de unas bragas que no se marquen. Ella parecde haber entendido muy bien de qué va todo esto o, quizá, le sale de manera natural.
Como sea, la vemos como una persona vulnerable y eso nos gusta. No porque queramos ver sufrir a nadie ni mucho menos, sino porque sentimos que podemos empatizar con los reveses de alguien que ha vivido un buen tren de vida pero que es tan humano como cualquiera. Aún así, este programa, que se anunció como un 'Las Kardashian' necesitaría profundizar en muchos aspectos para tener más chicha. El clan de las chicas K entiende el espectáculo televisivo con una irreverencia que es difícil de imitar.
En ¡Vaya Tele! | Telecinco estrena esta noche 'Las Campos', que sólo tendrá dos programas
Ver 13 comentarios
13 comentarios
cristina.montero.756
Vamos a ver si me aclaro: Digamos que me llamo Terelu, no tengo ningún tipo de preparación y todo lo que me importa en el mundo es estar delgada mientras engullo 4 porras (Oye, respeto que la gente quiera comer porras, yo zampo pizzas porque me gustan), sólo quiero que los hombres me deseen como antes, que para qué voy a formarme con todos los medios que tengo a mi disposición, aprender un idioma, etc
Y como quiero acercarme al pueblo suelto cuatro chistes sobre pollas y hala!!! ya tengo programa.
Si es que lo flipo. Para eso sirvo yo también, por qué nadie me descubre???? Ahhhhhh tu madre es una dña nadie!
Bueno, me disculpen, tengo que comprar toneladas de bragas en la feria, que me las quitan de las manos
jush 🍑
Dejad de ver mierdas.
norep
Solo ha generado interés en gente mayor y carca y en los que han aprovechado para reírse de ellas. Se creerán ahora la bomba por haber obtenido bastante share ( aunque no hayan superado los 2 millones de espectadores) pero en verdad la Red está llena de insultos para estas dos.
marqus
Yo tampoco lo veo pero opino.No hace falta ser un "lumbreras" para imaginarse lo que esta familia puede aportar a la audiencia:caspa y piojos.
Cada uno es muy libre de ver lo que quiera y "asnalizarse" como crea conveniente
sathwan
basurología TV
El Señor Lechero
Adiós muy buenas
noel_delmar
asco
vastak
Ni 1 minuto de mi tiempo.