La isla de las tentaciones 6: la cuarta gala nos dejó con la cara de estreñimiento de Adrián, besos "de guarreo" y Alejandro rezando por su relación

La isla de las tentaciones 6: la cuarta gala nos dejó con la cara de estreñimiento de Adrián, besos "de guarreo" y Alejandro rezando por su relación

2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
La Isla De Las Tentaciones Naomi

Cuarta gala de La isla de las tentaciones, en la que David hizo un simulacro de edredoning con María para luego caer de lleno en la tentación, Adrián se retorció de dolor cada vez que la cámara lo apuntaba, varios concursantes dieron "besos de guarreo" y Elena abandonó la hoguera tras ver la infidelidad de David.

En episodios anteriores...

En la primera gala, las parejas llegaron a la isla y se dividieron en dos villas. En la segunda gala, comenzaron los primeros acercamientos entre concursantes y solteros, lo que hizo saltar a Naomi que creyó ver a su novio coqueteando con dos solteras y luego consolándose solo en la habitación (falsa alarma, para sorpresa de nadie).

En la tercera gala, Álex besó a Yaiza, Adrián creyó ver una conexión real entre Naomi y Napoli y no podía parar de llorar, y David cruzó el límite con María enrollándose con ella en su cuarto y, supuestamente, teniendo sexo.

En la gala de hoy, Marina y Manuel se darán su primer beso, se celebrarán las segundas citas y las segundas hogueras, los chicos vetarán a un soltero y Elena no podrá soportar ver las imágenes de David con María, llegando incluso a abandonar la hoguera.

La hoguera de las chicas

A Naomi le da un disgusto porque Adrián y Keyla digan estar enamorados llevando cuatro días en la isla. Ahora resulta que no se imagina la vida sin él y lo ama. Prepárense, porque es el turno de Elena. Se vuelve loca y solo ha visto el beso... pues cuando vea lo demás. Nada, que no habrá desmayo porque acaba aquí la gala.

Elena ya está que se sube por las paredes y aún no ha sido su turno. A Laura no le van a poner las imágenes de su novio rezando, claro. Aun así, lo poco que ha visto de Alejandro, ya la enfada. Naomi está que explota de ver a Adrián ñoño con Keyla. Le da entre risa y lástima. "Patético" añade Marina.

Camino de la hoguera, da penica ver a Elena porque todavía confía en que David haya respetado el límite. Marina se queda paralizada al ver a Álex besando a Yaiza. Como de costumbre, su beso con Manuel ha sido diferente, claro, el de Álex ha sido "un beso de guarreo".

La hoguera de los chicos

Cada vez que la cámara enfoca a Adrián, pone cara de estreñimiento. Casi se rompe un diente de tanto que se muerde en labio al ver a Naomi recibiendo besos en el cuello de Napoli: "Se me ha caído el mundo". Alejandro no ve prácticamente nada en su hoguera. Sandra les da la posibilidad de vetar a un soltero durante 24 horas y deciden vetar a Miguel, el soltero de Lydia. WTF, en serio.

A Álex no le ha gustado ver a Marina besando a Manuel. David sigue con su numerito de "Ay, me sabe mal" y más cuando le dicen que no hay imágenes de Elena para él. A Manuel le enfurece ver cómo dos tentadores perrean a Lydia. Señor, su novia es la monja de la edición, a callar.

Los chicos van a su segunda hoguera y Adrián ya está fatal. Le debe de haber sentado mal el laxante que se ha tomado por la mañana. David intenta darle pena a Sandra diciéndole que "estar en su situación tampoco es fácil". Álex está nervioso por si Marina ha superado los límites... después de haberlos superado él con Yaiza.

Alejandro confía tan poco en sus posibilidades que al día siguiente se pone a rezar para pedir que él y su novia salgan juntos de la isla. Todos le dicen a Elena que se prepare para lo peor y ella les manda callar. Confía 100% en él. Meanwhile: David enganchado con María en el cenador.

¿Hay edredoning?

Napoli casi se ahoga intentando impresionar a Naomi en la piscina. Ella se deja besar hasta que se le acaba la batería de buen humor y le dice que no quiere saber más de él.

Marina y Manuel se besan en la piscina y Álex está de morros en una silla al ver saltar la alarma. Poco les dura el momento porque dos segundos después ella le acusa de no querer oirla hablar de su novio y empieza a gritarle. Otros dos segundos después, ya se han vuelto a abrazar. Aclárense.

En la fiesta, Adrián hace un numerito quitándose el cinturón y azotándose con él al más puro estilo Amador. Todos se ríen para disimular la vergüenza ajena, les entiendo. Napoli sigue dándole besos en el cuello a Naomi y ella le llama pesado pero no se aparta.

A David ya se le ha pasado el arrepentimiento porque está apretujado con María en la piscina, hablando de en qué momento del día están más cachondos. Luego se suben a la habitación y parece que esta vez sí ha habido edredoning. De verdad, ¿cuántos simulacros harán antes de que vaya el de verdad?

Al día siguiente, las chicas se van a hacer pádel surf con los solteros (y pensar que han pagado un dron para esto). Adrián y Keyla tienen muy buen feeling (ojalá se vayan los dos juntos y le den a Naomi con la puerta en las narices). Álex y Yaiza siguen a lo suyo, sobándose bajo la manta.

Saúl se le declara a Laura (aunque con la cara que le pone también podría estar diciendo que odia los lunes). Álex y Yaiza se van a dormir juntos pero solo duermen. David al día siguiente se despierta llorando... eso, ahora se arrepiente.

Empezamos donde lo dejamos en la gala anterior, con el supuesto edredoning entre David y María. "Nos hemos calentado pero ahí ha quedado la cosa" dice él. ¿Sorpresa? Ninguna. Alejandro dice que está súper enamorado y sabe que no va a caer... denle tiempo.

La cuarta gala se emitió la noche del 13 de febrero y la quinta será el próximo lunes 20 de febrero.

Comentarios cerrados
Inicio