Han pasado dos años desde que nos despedimos de la tripulación y, después de un tiempo sin noticias, ya sabemos cuándo se estrenará la temporada 5 y final de 'Star Trek: Discovery'. Paramount+ ha anunciado que los últimos episodios de la serie llegarán a partir de 4 de abril.
Un estreno que se realizará tanto en Estados Unidos como en los distintos territorios en los que opera la plataforma, como Latinoamérica y media Europa. ¿Y en España? Pues después de cierta incertidumbre, resulta que será SkyShowtime la que la estrene el mismo 5 de abril.
Recordemos que las tres primeras temporadas de 'Star Trek: Discovery' tuvieron su distribución internacional en Netflix. Sin embargo, con la cuarta las cosas se torcieron debido, entre otras cosas, a la expansión global de Paramount+.
La solución que encontró por entonces la distribuidora fue estrenarla en Pluto TV, con una emisión lineal y doblada. Y ahora tenemos una gran noticia para los fans de la serie, ya que en SkyShowtime estará disponible al completo. De esta manera, las tres primeras temporadas de 'Star Trek: Discovery' llegarán el 8 de marzo, mientras que la temporada 4 estará a nuestra disposición el 22 de marzo.
La búsqueda del poder
Circunstancias de disponibilidad aparte, la temporada 5 de 'Star Trek: Discovery' llevará a la tripulación comandada por la capitana Burnham por toda la galaxia descubriendo en búsqueda de un poder antiguo cuya existencia ha sido deliberadamente ocultada durante siglos.

El reparto cuenta con Sonequa Martin-Green, Doug Jones, Anthony Rapp, Mary Wiseman, Wilson Cruz, David Ajala, Blu del Barrio, Callum Keith Rennie, Elias Toufexis y Eve Harlow. Alex Kurtzman y Michelle Paradise siguen al frente de la serie como coshowrunners.
En Espinof:
- Anime en Netflix: 10 potentes series recomendadas para todos los gustos
- Las 21 mejores películas coreanas de los últimos años
- Las 26 mejores películas de Disney de todos los tiempos
- Cronología Marvel - Orden para ver las películas y series del Universo Marvel
- Todas las películas dirigidas por Guy Ritchie ordenadas de peor a mejor
Ver 13 comentarios
13 comentarios
franciscojuanmolina
Para mi fue de más a menos, me gusto las 2 primeras. Cuando han desaparecido ciertos personajes peor ha ido.
El Golosito
Es mas Star Trek la serie Orville que esta basurilla
El Berberecho Azul
"...ahora la gran duda es si la veremos." Punto. XDDD
heimndal
A muchos no les gustara, pero esta es la serie que vino a revitalizar a Star Trek a nivel televisivo...
geodatan
Asco de serie...Me pregunto de donde han sacado el dinero si casi nadie la está viendo.
camonbar
La veremos donde sea por terminar la historia, pero la serie ha ido de más a menos.
Larga vida al Capitán Pike.
luisdonairemartinez1
La peor serie de Star Trek con diferencia, solo te intentan vender ideología WOKE, episodio tras episodio.
edumo
Ha sido lo único de Star Trek que me he dejado y ya cuando empezaron a meter woke, binarismo y panfletos varios... era infumable y muy ridícula, menos mal que al poco salió Strange New Worlds, pero pasará a la historia como lo peor hecho nunca de Star Trek... que dejen el wokismo para productos más comerciales y nos dejen en paz a los que nos gusta disfrutar del universo de esta franquicia, es que tiene que haber woke hasta en la sopa, es un c*ñaz* que lo flipas ¿no hay suficiente ya en otros sitios? es que no van a dejar nada sin contaminar
necrox1412
Yo también adoro Strange New Worlds, espero que saquen la tercera temporada este año. Y es cierto, que la mejor temporada de'Star Trek: Discovery' fue la segunda por la trama, pero la tercera al menos visualmente se veía bien, desgraciadamente la trama fue algo floja y la cuarta repetía casi el mismo argumento de la tercera.