Durante los últimos días se ha rumoreado que James Wan ha estado haciendo scouting de localizaciones para una producción desconocida que debería empezar a rodarse este mismo otoño. Hoy, gracias a Deadline, acabamos de descubrir que el proyecto no es otro que el reboot televisivo de 'Sé lo que hicisteis el último verano' para Amazon.
El malayo-australiano dirigirá el piloto de la serie, basada en el clásico del slasher noventero firmado por Jim Gillespie y protagonizado por Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr. Por su parte, Shay Hatten —'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum'— será el encargado de escribir el guión del episodio.
La nueva 'Sé lo que hicisteis el último verano', descrita como "una serie de terror de jóvenes adultos basada en la exitosa franquicia producida por Moritz", es resultado del acuerdo de tres años entre Sony Pictures Television y el prolífico productor Neal H. Moritz, responsable de la cinta original y sus dos secuelas, y que acaba de estrenar, también en Amazon, la adaptación del cómic 'The Boys'.
Por el momento no ha trascendido más información sobre este reboot catódico, pero no puedo negar que tengo toda la curiosidad del mundo por ver el regreso de El Pescador y por saber quién será la encargada de sustituir a Hewitt en su rol de final girl. Sea quien sea la elegida, lo va a tener complicado para lucir los vaqueros con el mismo estilo que ella.
Ver 11 comentarios
11 comentarios
luissantonja
Pues espero que nos sorprendar con el remake televisivo de la pequeña joyita cinematográfica de los noventa. No vi las dos temporadas de SCREAM (tv), ni el remake (devolviendo la máscara original al "malote" asesino), pero si va de la mano de James Wan, creo que deberíamos darle una oportunidad... esperaré con ganas!!
danielchirinocosta
Que mala era esta película, y la secuela directamente infumable. Recuerdo que la alquilé , y antes de que terminara la quité. Ni siquiera la curiosidad de saber quién era el asesino fue suficiente como para seguir perdiendo mi tiempo.
ironmanlover
Joder demosle una oportunidad! Aun recuerdo las tetas de la Aniston. Su mejor interpretación de calle jejej y la peli es la leche!
Mr.Floppy
Qué manía con destrozar mis cosas favoritas de los 90! La serie de Scream ya fue bastante mierda (y el 2do reboot, máscara original incluida) aún más.