Menudo bombazo. La actriz Ruby Rose ha decidido abandonar 'Batwoman' tras la emisión de una única temporada y con la serie ya renovada hace tiempo por una segunda tanda de episodios para la cual se tendrá que contratar a una nueva intérprete.
Por el momento nadie ha querido explicar cuáles son los motivos del abandono de Rose, pero Deadline sí aclara que no tiene que ver con la lesión que sufrió la actriz rodando la primera temporada y que requirió una operación de emergencia para que su rostro no quedase paralizado.
El comunicado de la actriz
Todo apunta a un acuerdo mutuo para que la serie pueda seguir adelante sin Rose, ya que parece que la actriz no se terminó de acostumbrar al duro ritmo de trabajo que requiere una serie como 'Batwoman' y el equipo de la serie tampoco estaba muy satisfecho con ella. Rose ha realizado el siguiente comunicado tras anunciarse su inesperada salida:
He tomado la difícil decisión de no regresar a 'Batwoman' la próxima temporada. No es una decisión que haya tomado a la ligera, ya que tengo el mayor de los respetos por el reparto, el equipo y todos los involucrados en la serie, tanto en Vancouver como en Los Angeles.
Los responsables de la serie no han dudado en asegurar que volverán a fichar a una actriz LGBTQ para el papel y tendrán más tiempo del habitual para hacerlo. El motivo es que The CW ha retrasado sus estrenos de la próxima temporada hasta enero de 2021 como reacción a la crisis del coronavirus.
Ver 60 comentarios