Ya han empezado las negociaciones con Peter Stormare para que se incorpore al reparto de Perdidos. El actor, después de la mala experiencia en Prison Break (no le gustó nada cómo acabaron con su personaje de John Abruzzi), anda algo indeciso al respecto y todavía no ha decido qué hacer, aunque tiene de tiempo hasta septiembre para pensárselo.
Le ofrecen un personaje para, al menos, una temporada completa. Quizá demasiado tiempo para un actor con aspiraciones cinematográficas y que, a la espera de recibir ofertas para el cine, podría rechazar el compromiso laboral que supone una serie.
¡Peligro Spoiler!: el texto siguiente de la entrada contiene spoilers acerca de la cuarta temporada de Perdidos. Léelo bajo tu propio riesgo.
Parece ser que el papel que le ofrecen a Stormare sería el de Russell, un científico asocial que llega a las orillas de la isla a bordo de un barco en la cuarta temporada. Junto a él llegaría Charlotte, una joven inteligente y también con dificultades para relacionarse con el grupo. Estos datos hacen sospechar que ambos podrían formar parte del grupo de "malos" que toma el relevo a "Los Otros".
Vía | Buddy TV
Ver 3 comentarios
3 comentarios
pepe
la verdad es ke podia haber dado mas juego en prison break pero bueno. yo en perdidos no le veo, no se
marv
Me parece un actor perfecto para Lost!!! Encaja como anillo al dedo :D! Y además es muy bueno
Saludos =)
Jarkendia
Ojalá acepte el trabajo. Su papel en Prison Break fue de los mejores junto a T-Bag.