'NTSF:SD:SUV', Adult Swim prepara una parodia de los dramas policiales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con el éxito de 'CSI', de sus spin-offs 'CSI: Miami' y CSI: NY' y de todas las series que la imitan, cada vez se han ido poniendo más de moda los procedimentales criminales que siguen el mismo patrón que la serie original salvo por alguna pequeña diferencia. Al final, la parrilla de la televisión americana ha quedado repleta de este tipo de series, y precisamente es esto lo que parodiarán en 'NTSF:SD:SUV', una nueva comedia que prepara el canal americano Adult Swim. Hasta el propio título es una parodia de estos procedimentales, ya que son varias las que han optado por recurrir a las siglas ('NCIS: LA' o 'Ley y Orden: SUV', por ejemplo).

En el vídeo podéis ver cómo surgió la serie. Un pequeño trailer, a modo de sketch, se emitió en el intermedio de otra de las parodias de la cadena. Por aquél entonces no había intención de seguir adelante con él, pero el clip llamó tanto la atención que los ejecutivos de la cadena decidieran dar el salto y arriesgarse a pedir una temporada completa de 12 episodios sin piloto alguno. Para la serie, que comenzará la producción proximamente, se espera que alguno de los actores presentes en el clip repita, pero no todos.

A priori, parece que quieren repetir el mismo formato que con 'Childrens Hospital', una serie de estilo similar que se ríe de los dramas médicos. Los capítulos de ésta duran en torno a los 5 o 10 minutos (y, si tenéis curiosidad, son fáciles de encontrar), aunque también es verdad que originalmente eran unos webisodios de otro canal que Adult Swim compró para emitir. Por ese motivo quizás los capítulos de 'NTSF:SD:SUV' tengan una duración similar, aunque sobre esto aún no han precisado nada.

Lo que podría ser interesante también es que, si al final siguen el formato de clips cortos, puedan recurrir a actores conocidos para hacer pequeños papeles. Precisamente en 'Childrens Hospital' tenemos apariciones de Megan Mullally o Michael Cera (tan sólo se le escucha por megafonía). ¿No sería divertido ver a algún protagonista de algún drama criminal parodiando a su propia serie? A priori la idea suena interesante. Tan sólo pido que no se limiten a hacer bromas fáciles y repetitivas. El resultado puede ser algo digno de ver.

Vía | Deadline

Comentarios cerrados
Inicio