El cable tiene sus ventajas. Permite cierta libertad de temas y palabras que las networks han que controlar y moderar. ‘Modern Family’ es una comedia que desde el principio supo encontrar un tono asequible y familiar sin resultar facilón ni extremadamente blanco, pero ¿qué pasaría si eliminásemos la autocensura y dejásemos fluir unas cuantas palabrotas y conversaciones obscenas?
USA Network se ha hecho con los derechos de sindicación de la serie en cable y comenzará a emitir ‘Modern Family’ en septiembre. Para celebrarlo, ha presentado en su upfront una promo muy especial en la que podemos ver a sus personajes caminando libres entre un bosque de F-Words sin pitidos y escotes de Sofía Vergara (estos sí censurados, lo siento).
Este tipo de cachondeos con las series siempre son divertidos de ver, y más cuando incluso aprovechan para reírse un poco de los tópicos que se dicen sobre las series de cable, aunque ese detalle de los padres pasando del todo de los hijos es una parodia muy Showtime. En Deadline afirman además que este vídeo es el resultado de varias versiones que rebajaban cada vez más el tono original de las secuencias. Qué pena, ahora muero por saber qué leches habríamos visto 17 censuras atrás. Deadline parece tener el vídeo en exclusiva así que haced click en la imagen de abajo. Si encontráis el vídeo por ahí, ¡avisad!

En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana
Ver 8 comentarios
8 comentarios
jaxiel
Si hay algo que odio casi tanto como ver las series dobladas es escuchar pitidos tapando las malas palabras
pablollero
STOP CENSURA.
donroculo
Hola.
Para los no iniciados, ¿que son los derechos de sindicación?
alberto CC
¿Pero es que ahora se puede decir 'fuck' en el cable básico? Porque en Breaking Bad el año pasado fueron lo bastante cutres como para censurarlo escrito en un papel (ya podrían haber usado 'screw', por ejemplo). Esta promo de lo que podría haber sido es más falsa que un billete de 30 euros, aunque todavía habrá tontos que te devuelvan el cambio... Cuando la emitan en USA seguro que viene con unos cuantos pitidos.