Menudo sorpresón acaba de darnos Henry Cavill, ya que el actor acaba de anunciar su salida de 'The Witcher' como Geralt de Rivia tras la tercera entrega ya rodada. Eso supone la confirmación de que la serie de Netflix tendrá temporada 4, pero esa noticia ha quedado eclipsada por la marcha de Cavill, quien además ha aprovechado la ocasión para anunciar su sustituto: Liam Hemsworth.
Los mensajes de Cavill y Hemsworth
Seguro que no soy el único que sospecha que el reciente anuncio de que Cavill regresaba como Superman ha sido decisivo para su marcha de 'The Witcher'. Y es que los rodajes de la serie de Netflix son muy largos y exigentes, por lo que lo más probable es que fuesen incompatibles con 'El hombre de acero 2'. Eso sí, el actor no ha querido entrar en ello en el mensaje que ha lanzado para confirmar su marcha y la llegada de Hemsworth:
Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras, y por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas en la cuarta temporada. En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth tomará el manto del Lobo Blanco. Como sucede con los más grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo que he pasado encarnando a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices. Liam, buen señor, este personaje tiene una profundidad maravillosa, disfruta buceando y viendo lo que puedes encontrar.
Personalmente siempre he tenido claro que Cavill era lo mejor de 'The Witcher' y no tengo demasiada confianza en que la serie pueda reponerse a su marcha. Además, la elección de Hemsworth no resulta demasiado estimulante, pues es verdad que mal tampoco lo hacía en la saga de 'Los juegos del hambre', pero nunca ha demostrado jugar en la misma liga que Cavill. Por cierto, él también ha querido pronunciarse sobre lo sucedido con este mensaje:
Como fan de The Witcher, estoy encantado de tener la oportunidad de interpretar a Geralt of Rivia. Henry Cavill ha sido un Geralt increíble, y me siento honrado de que me ceda las riendas y me permita coger las espadas del Lobo Blanco para el siguiente capítulo de su aventura. Henry, he sido un fan tuyo durante años y me ha inspirado lo que has aportado a este querido personaje. Puede que tenga que llenar unas botas muy grandes, pero estoy realmente emocionado de entrar en el mundo de The Witcher.
Habrá que ver cómo le sale la jugada a Netflix, pero si tuviera que apostar, diría que dentro de un tiempo saldrá la noticia de que 'The Witcher' ha sido cancelada y que no tendremos temporada 5.
En Espinof:
Ver 59 comentarios
59 comentarios
baxters_key
Para mi está cancelada.
jush 🍑
Era el único al que le gustaba el material original y estaba hasta las pelotas de enfrentarse a los showrunners. Bien por él y que se jodan los demás.
gustavofparra
Al menos no lo cambiaron por una mujer negra lesbiana empoderada que no necesita a los hombres ya que es más inteligente y fuerte que ellos
I/O
Pues es muy lamentable puesto que él era de las pocas cosas que realmente funcionan en la serie y Liam Hemsworth sinceramente no creo que esté a la altura y ni siquiera lo puedo ver en papel.
Muy probablemente sea debido a que regresa al papel de Superman, pero también algo habrá tenido que ver los choques con los escritores que por lo visto ‘odian’ la obra literaria y los videojuegos, mientras Cavill siempre los ha respetado y alabado (merecidamente).
Esto tiene pinta que se hará la temporada 4, quizá la 5 y la serie será cancelada como acostumbra Netflix o en el mejor de los casos le darán un final forzado, de por sí con las temporadas anteriores no daba mucho para estar ilusionado con la serie…
rodrick616
Aca lloran a Cavill como si fuera un gran actor y es de la misma talla que su reemplazo
Demux_11
No me extraña que se salga de allí despues de toda esa pelea con los showrunners. Estaba esperando la minima oportunidad para salirse y es una pena, porque era de los pocos que podian entender al personaje, especialmente en su caso, el brujo.
Usuario desactivado
Creo que soy el único que no pasó de la primera temporada porque me pareció infumable, la serie.
nicolasz85
Vamos muchachos, semamos sinceros, cuando eligieron a cavill me canse de leer que no estaba a la altura, que parecía un mal cosplayer, que era de madera, y ahora se nos va Al Pacino en su mejor época? tampoco es que sea tan difícil de darle impronta a un personaje que se caracteriza por no tener sentimiento ni gestos.
Ladderman
Joder, para una serie de Netflix que no temía que cancelasen... y ahora ya me huele a cadáver. Ojalá solo sea una jugada para renegociar sueldos, que no le veo yo ningún sentido a cambiar a mitad de serie al protagonista por un actor más joven que no se parece demasiado.
vladimirsoriano
No veo la serie pero mi mas sentido pésame a sus fans.
sangordilla
Yo amo el personaje y los libros, pero sinceramente, la serie es una mediocridad y esto la hunde más todavía.
Sinceramente espero que Netflix no se haga con los derechos de nada que me guste, están donde están por haber estado en el lugar adecuado en el momento justo, pero cualquier cosa que espero decepciona.
wimancio
Parece que "superman" no puede estar en todas partes...
mrkarate
Huy, yo que él me las hubiese arreglado para mantener ese papel, mientras se concreta del todo su regreso a la franquicia Superman (guión, fecha, presupuesto, contrato, etc).
Que ya sabemos como se las gasta WB (tenga la directiva que tenga) para cagarla con los proyectos de DC.
efdtlc
No me parecía el más adecuado para Geralt, pero una vez ya en marcha, el cambio es un mal augurio.
Ojalá puedan acabar la serie.
Usuario desactivado
Na na na na na batmaaan 🎶
dragono
the Witcher es una gran serie, ahora estoy repitiendome la 1ra temporada, así que se le echará de menos a este gigantón de sonrisa torcida...menos mal que aún nos queda de ver su 3ra temporada
celsiuss
y bueno se tiene que poner el traje de Superman!
degoxx
Era de los que le tenía muchas ganas a esta serie por lo que se decía de que era la respuesta de Netflix a HBO y su Juego de tronos... Pues ni de coña se acercaba a esta.Personajes de cartón piedra,diseño de protección horroroso,en especial unos efectos digitales de pena,tramas atropelladas etc, etc.Curiosamente lo único salvable era la participación de Cavill y no por lo brillantez del personaje en si,si no por la energía y esfuerzo que demostraba darle.Por supuesto esto es una opinión subjetiva.
Undersky
Ya puestos mejor la cancelen. La segunda temporada mejoró considerablemente al mojón de la primera, pero tampoco era una maravilla, y encima si los guionistas se ríen de las novelas que se vayan todos a tomar por saco.
Mejor que saquen otra serie en formato anime tipo Edgerunners que es una maravilla. Netflix ha dado con la tecla para ese tipo de series.
lacedemonio
Lo único que tenía la serie interesante (porque pese a que fisicamente no se parece en absolutamente nada a Geralt, demostró muy buena interpretación del mismo) desaparece. Serie muerta y enterrada (ya dificilmente apostaba por ver la tercera por el golpe mortal que habían dado a la obra literaria en la última y que hacía que no hubiera ya por donde cogerla) .
Si él es tan fan de The Witcher, ha hecho bien.
PD: Respeto al otro... "Como fan de The Witcher"... Empieza bien.
djkafrunen
Yo la dejé al principio de la segunda temporada porque ya no aguantaba semejante maltrato al material original. Ahora sin Cavill obviamente no la voy a retomar nunca
adolfocanteromunoz
Si lo cambiaban por uno más viejo podían dar el pego si pasan varios años en la serie
gofio91
Que a nadie le sorprenda que esto pueda estar relacionado no solo con Superman sino también con James Bond
fabiobustos
Liam Hemsworth... he escuchado de él pero no lo registro. Mucho trabajo para los muchachos de espinof.com en poner una foto??
sereg_luin
Ufff y ahora que carajos hago con el Funko Pop que me compré??
rollitodeprimavera
La serie siempre pareció un poco serie B por los trajes y los efectos especiales. Henry Cavill creo que la salvaba un poco. Si ahora encima cambian al actor principal...ufff! Creo que voy a perder el poco interés que tenía en ver más temporadas.