'Bones' nunca ha sido una de esas series que arrasaran en audiencia e hicieran sacar pecho a los ejecutivos de Fox por su millonario seguimiento, pero sí que ha demostrado una un éxito consistente, siendo el comodín de la cadena para llenar los huecos que tuviese en su programación. Eso sí, su novena temporada está cosechando los peores datos de su historia, por lo que la idea de que no siguiera adelante no era algo para descartable. Pues bien, los fans de 'Bones' ya pueden tranquilizarse, pues acaba de anunciarse que tendrá décima temporada, posibilidad que ya os comentamos hace unos días, aunque parece que ha desaparecido la posibilidad de que pudiera ser la última.
Una de las claves de la décima temporada de 'Bones' será el hecho de que Hart Hanson, su creador, no ejercerá como showrunner de la misma, ya que va a estar muy ocupado ultimando 'Backstrom', su nuevo drama protagonizado por Rainn Wilson que recibió luz verde para una primera temporada de 13 episodios por parte de FOX hace apenas unas semanas. El sustituto de Hanson será Stephen Nathan, quien lleva trabajando en la serie desde sus inicios, por lo que no debería notarse ningún cambio traumático como consecuencia de ello.
'Bones' iniciará un hiato de algo más de un mes este próximo viernes, fecha elegida para la emisión del decimoquinto episodio de la novena temporada, regresando a nuestras pantallas el próximo lunes 10 de marzo. Estoy convencido de que este cambio de día reavivará sus algo alicaídas audiencias. Eso sí, tengo que confesar que yo abandoné la serie en los primeros capítulos de la octava temporada, ya que había desaparecido ese encanto que me hizo engancharme a ella, pero no por ello dejaré de alegrarme por su renovación.
Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | 'Bones' y su necesidad de nuevos aires
Ver 2 comentarios
2 comentarios
blacklynx
Estaran encantados con su renovación, pero no será por el maltrato que le hacen año tras año. Después de pasarla a los viernes y mermar su audiencia, aún así consigue ser líder, y ahora que parece que su público sabía cuando se emitía, la vuelven a cambiar. Si no fuera por los fans constantes que tiene, esta serie habría sido cancelada hace mucho debido al maltrato de FOX, pues esta serie ha pasado por todos los días de la semana (menos los Domingo de animación) durante sus distintas temporadas ¿no?
Virgi Gilmore
La sigo desde los comienzos, y si que es verdad que estas ultimas temporadas ha perdido algo de empuje (normal en un procedimental tambien), pero siempre saca fuerzas de flaqueza con los internos y las historias de alrededor una vez que la trama Booth-Brennan se estabilizó.
Me alegro que la hayan renovado :)