Cuatro ha hecho números y 'Gym Tony' le sale rentable. Por eso han anunciado la renovación de la serie de La Competencia por una tercera temporada, tras conquistar, dicen, al target juvenil (entre 13 y 24 años) con su 10,2% de share. Por tanto, se conforman con las cifras pero tampoco venden la moto y anuncian que su comedia de sketches "seguirá ejercitando el músculo del humor". Es decir, seguirán entrenando, pero no se comprometen con resultados.
Lo de Mediaset y la comedia es ya una relación imposible. No siempre fue así ('Camera Café', 'Siete Vidas' o 'Cuestión de Sexo' están ahí para recordarnos que también en España se hacen buenas series). Pero en los últimos años, Telecinco y Cuatro parecen haberse quedado atrapadas en un bucle de historias comedias que apenas provocan media sonrisa, aún cuando intentan huir de la fórmula "serie de barrio".
Los ejemplos más recientes: el gimnasio de Iván Massagué o 'Anclados', de la que sólo se salvan algunos de sus actores implicados -como Rossy de Palma o Joaquín Reyes- en el proyecto, para nuestro estupor. Para su tercera entrega 'Gym Tony' anuncia una "renovación estética" del Gimnasio con los nuevos decorados de la serie; cambia la forma pero no el fondo, que es lo que necesitaría una auténtica renovación (y revolución). Como el fondo de armario de comedias de Mediaset.
En ¡Vaya Tele! | Cuatro seguirá haciendo ejercicio en 'Gym Tony' con una segunda temporada
Ver 15 comentarios
15 comentarios
Pcsl
Hombre, que se ponga a "Camera Café" como ejemplo de algo, si precisamente yo veo más de un parecido entre "Gym Tony" y esa serie..
"Gym Tony" es lo que es, una serie de digestión rápida y humor fácil, pero eso no quita que pueda ser entretenida y hacernos olvidar el duro día a día. No todas las series tienen que ser "El tiempo entre costuras", "7 vidas" o "Aquí no hay quien viva".
Y ya de paso, un consejo porque veo que últimamente se repite mucho, los títulos de películas, series, libros... en español solo van con mayúscula la primera letra de su título y no todas las mayúsculas iniciales de las palabras significativas como en inglés. Aunque en más de una nota de prensa cometen este error, así que no sois vosotros los primeros a los que culpar ni mucho menos.
nvidia
Madre mía... que retiren ya ese programa que da vergüenza ajena.
lulud
Aveces lo he puesto haciendo zapping y es ridículo, sin ningún tipo de gracia. Mucho está durando.
adrian39
La situación de la cadena no es para tirar cohetes, la serie es mala con ganas pero seguramente no se quieran arriesgar a perder la poca audiencia que tiene.
kratoss27
Yo supongo q esa serie se ve xq la quieren ver los niños en las casas a la hora de cenar como mucho, o eso o es gente sin ningun gusto o algun problema mental
El Señor Lechero
¿Gym Tony ya va por la tercera temporada? Qué desconectado estoy de la comedia nacional bruta.
Usuario desactivado
No me puedo creer que ya lleve dos temporadas. La serie es simplemente bochornosa, con unas interpretaciones penosas y unos guiones para olvidar. Pero ya no es que sea mala, es que encima es aburrida, porque una serie puede ser mala, pero medianamente entretenida, por ejemplo, el programa LOL canadiense que ponían creo que en FDF, que era malo de narices, pero tenían su gracia
Me imagino que uno de los motivos de renovación de la serie es que debe ser muy rentable, porque si los costes de producción son bajos, que no deben ser altos en ningún caso, pero a Cuatro le permite rellenar huecos de programación que seguramente con cualquier otro contenido no tendrán más audiencia y serán más costosas; pero sobre todo, es la típica serie que como LQSA, o ANHQV, o Aída,.... te sirve para rellenar la parrilla de los otros canales de la TDT sin coste ninguno
colt
Es bastante sonrojante que esta comedia siga en antena, chabacana, sin gracia, pésimamente realizada, con guiones esperpénticos e interpretaciones de vergüenza ajena. Lo único que pude explicar que siga renovando es que sea un producto barato.
La comedia en el grupo Mediaset se ha quedado "anclada" en los chistes de Jaimito y en lo más chabacano de Aida y no tiene pinta de que esto vaya a cambiar a corto plazo. Menos si tenemos en cuenta que Anclados, aún siendo un bodrio, de momento cuenta con el apoyo del público.Y mientras les de resultado seguirán usando la misma formula y llevándola más al extremo que es lo que están haciendo con estas series.
Usuario desactivado
Veo comentarios y comentarios de gente que no ve la serie.
Esta serie pasa como con cámera cafe, ves los primeros y no te enteras de nada ni le pillas la gracia a nada, luego te hace gracia, y cuanto más ves más gracia te hace.
Y Anclados tambien tiene muy buenos trozos, pero claro, aquí la gente habla solo viendo los anuncios, y yo fui el primero que con los anuncios no daba ni un duro por ambas y que tras ver un poco le gusta.
Intentadlo y os gustarán ambas, aunque vistas desde fuera parezcan bochornosas y terriblemente malas, cuando las vez te gustan.
rock_oso
Por Qué??????