'Supervivientes 2023' venció a 'Heridas', eliminó a una concursante que se fue con un beso y vetó a otro en la boda improvisada

Supervivientes
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

'Supervivientes 2023' sigue siendo el reality que mejor le funciona a Telecinco. La gala de anoche eliminó a Katerina, celebró la improvisada boda de Ginés y Yaiza y se anotó récord de share.

Una menos

Tras salvar a Adara de la nominación, la gala del jueves de 'Supervivientes' eliminó a un nuevo concursante. Jorge Javier Vázquez anunció los nombres de Asraf y Yaiza como los elegidos de la audiencia para seguir en el concurso, mientras que Katerina se convertía en la nueva eliminada.

La modelo se alegró por la noticia, ya que últimamente estaba muy desanimada por lo dura que estaba siendo la experiencia, y se despidió de Manuel Cortés con un beso antes de abandonar la Palapa: "Es la persona más especial que me llevo de este concurso".

Katerina puso rumbo a Playa Olvidados, donde se reencontró con Jaime Nava y Artùr Dainese. Poco después, Ginés y Yaiza celebraron una boda improvisada, con trajes nupciales hechos con hojas de palmera y la consecuente noche de bodas. Eso sí, Asraf fue vetado en la celebración por haberse referido a Yaiza como "la amiguita" de Ginés.

El programa del jueves supuso un nuevo récord de cuota para 'Supervivientes', con 17.8% y 1.690.000 espectadores. No solo fue líder de la noche sino que venció a su principal rival, el estreno de la serie 'Heridas' (13.2% y 1.492.000 ) en Antena 3, así como del resto de opciones en la programación: 'Horizonte' (5.6% y 476.000) en Cuatro, 'La Caza. Guadiana' (7% y 973.000) y 'Cover Night' (5.8% y 449.000) en La 1.

En Espinof | El 'Gran Hermano' más internacional, así funciona el concurso en el resto del mundo

Comentarios cerrados
Inicio