Un jugador de la Kings League va a 'First Dates' a buscar el amor. "Tengo risa de chancho"

Raúl Dorado cambió la Kings League por el plató del programa de Carlos Sobera

First Dates 15
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En 'First Dates', a veces se junta el hambre con las ganas de comer. Lula era una gran fan de los futbolistas y tuvo la suerte de que le pusieran a Raúl Dorado en la cita, que se definía a sí mismo como jugador y seductor.

Días de fútbol

Lula tiene 20 años, estudia ADE y es de Buenos Aires, aunque vive en Lloret de Mar (Girona). Dice que no sabe si es pija, pero le gusta vivir bien y se considera "linda y un pibón". Contó que todos sus ligues le habían sido infieles y que su sueño era tener un novio deportista.

Raúl tiene 23 años, es de Rubí (Barcelona) y ha participado como futbolista en la Kings League. Explica que tiene mucha seguridad en sí mismo y se ve como una persona carismática. Al verla, Lula se fijó primero en su pelo multicolor y le pareció un poco raro.

Él le vio cara de peligro y se lanzó a explicarle que no se había operado los labios. Cuando ella le preguntó la razón por la que estaba soltero, Raúl le aclaró que entrenaba mucho porque era futbolista y los ojos de Lula hicieron chiribitas.

Tampoco pudo evitar la emoción al enterarse de que Raúl conocía al Kun Agüero: "Ya me lo presentarás. Ahora me gustas más". Lula tuvo que admitir que, pese a la primera impresión regulera que le había causado, cada vez estaba más convencida: "Fue de menos a más".

First Dates Decision

Raúl también quedó impresionado al saber que ella jugaba a fútbol en la playa, se levantó encantado cuando empezaron a poner música y terminaron bailando abrazados. Luego pasaron al reservado, donde le salió en un juego la prueba de darle "un beso húmedo" a su cita, pero Raúl terminó dándoselo en el cuello.

A Lula se le escapó una carcajada y enseguida lo lamentó: "Tengo risa de chancho". A él, por el contrario, le pareció graciosa su risa "de cerdo". Ambos coincidieron en que habían tenido una conexión y decidieron decir que sí a una segunda cita para seguir conociéndose.

En Espinof:

Comentarios cerrados
Inicio