'First Dates', un soltero de Arroyomolinos no convence a su cita con sus técnicas para ligar. "Soy un otaku de núcleo duro"

Javier busca una chica con la que "estar juntos hasta la muerte" y Katia piensa que a su cita le falta "explorar mundo"

First Dates 22
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las aficiones son una conversación habitual en las citas de 'First Dates'. El nerviosismo de Javier hizo que se lanzara a hablar ininterrumpidamente de ellas, pero Katia lo vio muy verde y no terminó de entender de qué iba la cosa.

Freaks and geeks

Javier es informático, vive en Arroyomolinos (Madrid) y tiene 30 años: "Soy un otaku de núcleo duro con un corazón blando". Le contó a Carlos Sobera que venía de tener un amor no correspondido durante seis años, en la que había estado esperando a ver si la otra persona se daba cuenta de que él era "el estable". Vino buscando alguien que entendiera su pasión por el manga y el anime.

Katia es madrileña, recepcionista y tiene 36 años. Al verla, Javier se sintió muy afortunado porque le gustó mucho físicamente, mientras que a ella no terminó de encajarle: "Es muy bajito, muy chiquitín".

Se sentaron a cenar y Javier pensó que le encantaban las facciones de Katia porque, como persona que había estudiado arqueología, le recordaban al lugar donde se encuentran los primeros yacimientos. Él quiso transmitirle su entusiasmo adulándola pero no le salió demasiado bien: "Sus técnicas para ligar son más bien pobres" pensó ella.

Javier cogió carrerilla para hablarle de sus múltiples aficiones: las novelas históricas, las de fantasía y el manganime... A Katia todo le sonaba a arameo porque no controlaba del tema: "Por la forma de hablar, parece que no haya salido al mundo a explorar".

First Dates Decision

Él terminó confesando que estaba muy nervioso y por eso estaba hablando por los codos: "Su mecanismo de defensa ha sido hablar, hablar y hablar". Katia sentía que a Javier le faltaba calle, y lo confirmó cuando le oyó hablar de que quería encontrar ya a "la definitiva", con la que "estar juntos hasta la muerte".

En la decisión final, Javier se mostró eufórico ante la posibilidad de tener una segunda cita con Katia, ya que le había parecido maravillosa y alguien con quien tener una relación estable. Por el contrario, ella prefirió rechazarle porque necesitaba "un poco más de movimiento".

En Espinof | Este es el dinero que cobran los solteros de 'First Dates' en cada programa del reality de citas

En Espinof | Las 13 mejores películas de 2024

Inicio