Para sorpresa de nadie, la duodécima gala de La isla de las tentaciones apenas mostró un par de planos de la hoguera final entre Laura y Alejandro. En la próxima gala, llegará el momento de que las parejas decidan si se van juntas, con un nuevo amor o solas de la isla.
Lágrimas y gritos
En la gala de anoche, Alejandro y Laura apenas compartieron un par de silencios incómodos en la primera hoguera final de la temporada 6 de La isla de las tentaciones. En el avance de la gala decimotercera, Laura amenazará con pirarse si Alejandro no le dice algo y le dirá lo mucho que siente haberle destrozado "el puto corazón".
En cuanto a Álex y Marina, sacarán todos sus reporches para su hoguera final. Marina se mofará diciendo que todos se han reído y se reirán aún más de él y Álex contraatacará acusándola de haberse acostado con varios. Además, habrá unas imágenes inéditas que dejarán a Marina totalmente en shock.
En la hoguera final de Lydia y Manuel, este seguirá montándose el drama él solito e hilará fino con detalles tan nimios como que "algo en su expresión le falla", que "la ve sin amor" y cuestionará que haya sido sor Lydia en la isla. Ella tendrá que esforzarse por contener la risa y le dirá que si siente algo por alguien más, ahí tiene la puerta.
La traca final será la hoguera de Naomi y Adrián, con él yendo de conciliador y ella sacándole las uñas. "¡Tres veces he hecho el kamasutra! ¡Le he dado tres vueltas al libro!" le dirá ella a voz en grito, a lo que él reaccionará con más berridos. Total para acabar los dos abrazados en un mar de lágrimas y preguntándose cómo han llegado ahí.
La isla de las tentaciones emitirá su gala 13 el próximo lunes 17 de abril a las 22:00 en Telecinco.