Sabemos de sobra que La isla de las tentaciones no sería lo mismo sin un cásting variado de concursantes. Cuanto más peculiar, mejor, y eso es precisamente lo que es Andreu, uno de los "emparejados" que se enfrentará a las tentaciones y que ya ha protagonizado uno de los momentos estrella de la edición.
En-canta-dor
Andreu Martorell tiene 27 años, es de Mallorca y se dedica a la música. El cantante compone sus propias canciones y es también autor de un poemario titulado 'Ultimátum'. Respecto a sus hobbies, le encanta la fotografía y el deporte (en especial, la natación y el running).
En cuanto a sus redes, tiene una cuenta personal en Instagram, donde hay varias fotos realizadas por él mismo, y otra profesional, Ruenda.K, centrada sobre todo en su faceta como cantautor y las distintas actitvidades que realiza. También tiene un canal de Youtube donde cuelga sus canciones.
Andreu entró en el programa como pareja de Paola, también mallorquina y con la que lleva 2 años y medio. La pareja se conoció en el gimnasio pero su primera cita tardó en llegar porque a Andreu le costó reunir el valor para pedírsela.
La pareja viene marcada por las inseguridades, debido a que Andreu se ha mostrado reticente a irse a vivir juntos, además de que el cantante viene precedido por rumores y mala fama, que solo afianzan el recelo de Paola.
En cuanto a lo que hemos podido ver de Andreu en el concurso, de momento ha sido bien poco, destacando dos momentos de auténtica vergüenza ajena: primero, cuando en su primera vez en Villa Paraíso se arranca a cantar, así porque sí; y segundo, cuando ven a los solteros y él va de sobrado diciendo que "ninguno es el tipo de Paola" y esta no parece para nada de acuerdo. La expresión congelada de Andreu es oro puro.
Habrá que esperar para ver cuál es su evolución a lo largo del concurso y más teniendo en cuenta que, de su pareja, es el que parece más propenso a caer en la tentación. La isla de las tentaciones emite su gala principal los miércoles a las 22:50 en Telecinco y su debate los lunes a las 22:45 en Cuatro.