Ayer os dejaba el calendario con las (numerosas) películas de superhéroes previstas para los próximos años. Sin duda, unos de los títulos más intrigantes es 'Suicide Squad', el siguiente estreno de Warner Bros. después de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' (2016). Para llevar a cabo esta nueva adaptación de un cómic de DC se ha dejado las riendas en manos de David Ayer.
Es el guionista de 'Training Day' y director de la película que triunfa actualmente en la taquilla norteamericana, 'Corazones de acero' ('Fury'), un éxito que le permite olvidar la decepción de su anterior estreno, 'Sabotage', también de este año. Ayer ha querido dejar unas primeras declaraciones sobre su próximo proyecto: "Puedes hacer cosas increíbles como cineasta si tienes las herramientas adecuadas: tiempo y dinero. Puedo decir que es 'The Dirty Dozen' ['Doce del Patíbulo'] con supervillanos. Luego planteo una pregunta: ¿De verdad necesita chicos buenos una película?".
Enseguida le han preguntado por actores (los rumores apuntan a Ryan Gosling, Will Smith y Tom Hardy, entre otros) pero de momento no hay nada al respecto. Para aquellos que no conozcan el cómic, el Escuadrón Suicida es un grupo de villanos encarcelados que son reclutados por el gobierno para misiones de alto riesgo, a cambio de una reducción de su tiempo en prisión. Será la primera película de supervillanos que llegue a la cartelera, adelantándose a 'Los 6 Siniestros' con la que Sony quiere explotar la franquicia de Spider-Man.
Vía | Darkhorizons
Ver 6 comentarios
6 comentarios
silfredoa
La pregunta es que grupo cojeran?, el clasico o pasara como con Los Guardianes de la Galaxia y meteran el grupo actual (con la novia del Joker como estrella)
iman666
Si cogen a los supervillanos de ahora, entre ellos Harley Quinn, y como se rumore, cogen a Margot Robbie para ese papel, tienen mi entrada de forma automatica...y sino tambien xd Me sigue gustando mucho esta idea de empezar a adaptar a los villanos al cine. Supongo que con el tiempo, Marvel anunciara a los Thunderbolts tambien, pero mientras veamos que sale del Escuadron suicida ^^
portalpa
No hace mucho ví la película animada Batman: El asalto de Arkham dónde el Escuadrón suicida reclutado por Amanda Waller está compuesto por Deadshot, Harley Quinn, Killer Frost, Capitán Boomerang, King Shark, KGBeast y Black Spider y el grupo formado me pareció bastante atractivo.
papitabrava
Con Ayer al frente del proyecto la verdad es que espero grandes cosas, un buen guión y unos personajes que estén a la altura del comic!
rencka
Esto es cool.. y además un pequeño puntapié a Sony que no le hace ningún daño, pero sí mucha falta.
multifilm
Pienso que si la saben llevar, y muy atrevido de mi parte decir esto, pero Warner / DC podría devolver al menos un golpe a Marvel con esta que con la Liga de la Justicia