Rebecca Ferguson, ahora muy de moda gracias al éxito de 'Misión: imposible - Nación secreta' ('Mission: Impossible - Rogue Nation', Christopher McQuarrie, 2015), se ecuentra en conversaciones —cuando el río suena, agua lleva— para unirse a Emily Blunt, para que el suscribe una de las mejores actrices de su generación, en 'The Girl on the Train', thriller basado en el best-seller de Paula Hawkins y que será dirigido por Tate Taylor.
La historia de la película sigue a una mujer (Blunt), alcohólica y separada, que siempre toma el mismo tren cada mañana fingiendo que va a trabajar, y fantaseando con la pareja perfecta. Un día ve algo muy extraño pero no sabe si puede fiarse de sí misma.
'The Girl on the Train', que será producida por Dreamworks, supone un cambio de género en la filmografía de Tate Taylor, tras haber tocado la comedia en 'Pretty Ugle Pople' (id, 2008), el drama en 'Criadas y señoras' ('The Help', 2011), y el biopic musical en 'I Feel Good - La historia de James Brown' ('Get on Up', 2014).
Vía | The Hollywood Reporter
Ver 2 comentarios