¿Quién nos iba a decir que uno de los dos cómicos protagonistas de 'Key & Peele', el programa de sketches de Comedy Central, acabaría siendo una de las voces cinematográficas más importantes de los últimos años? Jordan Peele lleva una carrera casi impoluta, con tres películas estupendas desde 2017 ('Déjame salir', 'Nosotros' y 'Nop'), y no está dispuesto a levantar el pie del acelerador.
Donde caben tres, caben cuatro
Ha sido en el podcast 'Conan O'Brien Needs A Friend' en el que el director ha dicho que, una vez terminadas las huelgas, ya tiene claro cuál será su siguiente proyecto, y que hasta ahora es su favorito. Originalmente esta cuarta película iba a estrenarse el 25 de diciembre de este año pero tras posponerse ya es absolutamente imposible y tendrá que encontrar otro hueco. Vamos, que verla la veremos, pero mejor esperad sentados.
Obviamente, ha sido un año interesante porque la huelga de guionistas me tuvo en un estado de escucha, y ahí es donde necesito estar. Siento que mi próximo proyecto está claro, y estoy muy emocionado de tener otra película que podría ser mi favorita si la hago bien.
Hay que recordar que Jordan Peele está terriblemente ocupado también en su labor como productor, por la que ha llegado a estar nominado al Óscar por 'Infiltrado en el Kkklan'. Suyas también han sido 'Candyman' y 'Wendell y Wild', que le reunió de nuevo con Keegan Michael-Key, además de las series 'Territorio Lovecraft' o 'Hunters' y, por otra parte, el guion del videojuego 'OD', lo nuevo de Hideo Kojima. Como para quejarnos de que nos cuesta salir de la cama por las mañanas porque tenemos demasiado trabajo.
En Espinof:
- Las 29 mejores películas de Navidad de Netflix, ordenadas de peor a "venga, pon esa y abre el cava"
- Las 21 mejores películas coreanas de los últimos años
- Las 26 mejores películas de Disney de todos los tiempos
- Cronología Marvel - Orden para ver las películas y series del Universo Marvel
- Todas las películas dirigidas por Guy Ritchie ordenadas de peor a mejor
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Bob
En la foto que encabeza el artículo parece Jorge Javier Vázquez pero de raza negra.
sygurd
Vive solo de una película medianamente buena que sacó hace mucho
diego-rbb-93
La coincidencia de que ayer vi Nope. Si dejas a un lado lo bestialmente inverosimil de muchas cosas de US, Nope sería la peor de su particular filmografía de su momento.
Sigue teniendo una mano de la ostia y sus guiones con sabor a La Dimensión Desconocida son geniales, pero en sus dos últimas cintas se van viniendo abajo en el último acto, en Nope es mucho más acusado y su mezcla de géneros no cuadra tan bien.
Dicho eso, es un director que al menos trata de ofrecer algo diferente y se agradece mucho.
celsiuss
'Key & Peele' fue su mejor momento... ahora se las da de "serio" y está muy sobrevalorado....hasta le regalaron 1 oscar...