Jennifer Lawrence rozó el cielo hace unos meses al llevarse para casa el Oscar a mejor actriz protagonista en la última entrega de dichos premios. No ha tenido tiempo para tomarse un respiro desde entonces y en los próximos meses podremos verla en títulos como 'Los juegos del hambre: En llamas' (‘The Hunger Games: Catching Fire’, Francis Lawrence, 2013), 'The Devil You Know' (id, James Oakley, 2013) o 'Serena' (id, 2013). Se ve que hizo buenas migas con Susanne Bier durante el rodaje de esta última, ya que acaba de confirmarse que va a volver a trabajar con ella en 'The Rules of Inheritance'.
'The Rules of Inheritance' será también la primera película en la que Jennifer Lawrence va a ejercer de productora, un gran paso en su carrera que le va a permitir elegir con más mimo las cintas en las que va a dejarse ver. Estamos ante lo que será la adaptación del libro de memorias de Claire Bidwell Smith, cuya historia gira alrededor de una joven mujer que pierde a su familia pero consigue encontrarse a sí misma. El guión corre a cargo de Abi Morgan, la responsable de los libretos de títulos tan dispares como 'Shame' (id, Steve McQueen, 2011) o 'La dama de hierro' ('The Iron Lady', Phyllida Lloyd, 2011).
Vía | Variety
Ver 8 comentarios
8 comentarios
javi_90
Ya con los nombres de Lawrence y Bier llaman mi atención, pero si además el guión lo escribe la responsable del de "Shame" me tienen ganado por completo.
Ah, y cualquiera diría por la foto que es un post de Caviaro y no de Zorrilla ;)
V4RVENDETTA
Uff, estoy babeando... amo a esa directora danesa, para mi es de los/las mejores directores/as vivos/as manejando actores.
Y me encanta JL, aunque para mi era la que menos se merecia el Oscar, aunque este es otro tema.
Dax
Jeniffer Lawrence pinta cada dia mejor, tiene una expresividad y una fuerza que me parecen casi ineditas en actores de su misma generacion, "Winter´s bone" es una muestra clara de lo que `puede dar como actriz, y ademas que en poco tiempo hilvane dos pelis seguidas con Sussane Bier, que es una magnifica directora que tiene en su haber pelis imprescindibles como "Hermanos","Despues de la boda" o "En un mundo mejor" es un claro indicio de por donde quiere llevar su carrera Jennifer Lawrence.Estas dos suyas dirigidas por Bier no me las pierdo.
SAC
Hay que decir que la chica, pese a estar protagonizando la saga juvenil (lo que suele restar a nivel de "credibilidad"), se esta labrando la carrera en el mundillo por ahora muy bien
herb
Sea buena actriz o no (que lo es), nadie en la actualidad han sabido ganarse a sus seguidores como Jennifer Lawrence en los ultimos tiempos: se siguen con interes sus pasos tanto dentro, como fuera de la pantalla (alguna de sus apariciones publicas tienen "gags" que funcionan mejor que los de muchas comedias), y a casi todo el mundo le cae bien la chica, cuando no le parece directamente adorable...
Solo hay que ver el curioso fenomeno de su oscar: pocas veces he visto yo tantas opiniones diciendo que en realidad se lo merecian mas otras nominadas, y al mismo tiempo, que a pesar de ello todo el mundo estuviese encantado con que se lo hubieran dado a Jennifer.