James Gunn acaba de confirmar los fichajes de David Corenswet ('Pearl') y Rachel Brosnahan ('La maravillosa Sra. Maisel') para dar vida a Clark Kent y Lois Lane en 'Superman: Legacy', una de las películas claves en el relanzamiento de DC que dará comienzo en 2025. El timing parece apropiado para intentar dejar atrás el enorme fiasco en taquilla que ha sido 'Flash' y centrarse en el futuro de esta marca de superhéroes.
Los aspirantes "derrotados"
La noticia llega poco después de que la lista de candidatos se hubiese reducido a tres actores por papel. En el caso de Superman, Nicholas Hoult y Tom Brittney ('Unreal') se quedaron a nada de dar vida al hombre de acero, mientras que las otras grandes aspirantes al papel de Lois Lane eran Emma Mackey ('Sex Education')' y Phoebe Dynevor ('Los Bridgerton').
De esta forma, Corenswet y Brosnahan suceden interpretando estos míticos personajes a Henry Cavill y Amy Adams, llamando la atención el parecido físico de Corenswet con el todavía protagonista de 'The Witcher'. Cero sorpresas si muchos comentan que simplemente han elegido a una versión joven del actor.
El estreno de 'Superman: Legacy' está previsto para el 11 de julio de 2025, con Gunn ocupándose tanto de escribir el guion como de la puesta en escena. Ahora el siguiente paso a dar será ir ampliando el reparto, pues cualquier retoque que haya que hacer en el libreto tendrá que esperar hasta que acabe la huelga de guionistas. Eso sí, como se alargue mucho, puede que DC se vea en problemas, pues el plan es arrancar el rodaje a principios de 2024.
Imagen de portada: Fanart de Javier Sánchez
En Espinof | Las 46 películas más esperadas y los mejores estrenos de 2023
Ver 35 comentarios